Jimin está en su departamento pensando...
...No tiene muy claras sus ideas, se encontraba haciendo el ensayo de música clásica que le pidieron para la siguiente semana*Jimin amaba adelantar tareas, trabajos, proyectos, en fin amaba sus estudios*
No sé encontraba concentrado ¿Porqué si estaba trabajando en música pensaba en lingüística? Talvez es por qué no pensaba en la materia en sí, si no en quién le impartía la clase, su profesor Min Yoongi, Jimin no sabía como sentirse al haber despertado la tarde de ayer en casa de su profesor, el no quería arruinar su relación, amaba como su profesor rapeaba en clase para que sus alumnos no se aburrieran y tomarán su "habla" de una forma importante, no le gustaba que Yoongi lo tratara como a un niño consentido, muchos le señalaban que era por los sentimientos del profesor hacía Jimin, pero nunca lo había creído hasta ahora.
Los pensamientos en dónde estaba inmerso Jimin se esfumaron al escuchar el timbre de su celular repetidas veces.
Jungkook
-Jimin me enteré de los rumores, no dejes que te afecten, talvez no sean ciertos
-Espero que no lo sean
-Jimin dime la verdad, ¿esto sí pasó?
-Sabes que, no lo quiero creer, esto es muy fuerte.
-Oh! Jimin que tal si es verdad!?
-Lo siento soy un insensible
-¿Cómo te encuentras?…¿Quieres que vaya a hacerte compañía y así me cuentas?
-Jimin cuéntame, las malas lenguas dicen que no te sucedió nada gracias al profesor Min Yoongi, pero no creeré nada hasta que me lo confirmes-?
-¿De qué hablas Jungkook?
-¿De qué me salvó Yoongi?
-¿Me puedes explicar de qué rayos estás hablando Jungkook!?
- ¿No te acuerdas de lo que pasó en la fiesta?
-Vamos ChimChim me puedes contar todo, si es verdad te apoyaré-Jungkook, la verdad no te entiendo
-No te sientas culpable si lo despiden, fue su culpa al actuar así, ChimChim lo importante es que ese bastardo no te hizo daño y que trates de superarlo, no te niegues a hablar conmigo, eres mi mejor amigo y siempre te apoyaré. Fighting✊
-¡JUNGKOOK!
-¡EXPLÍCAME DE UNA BUENA VEZ QUE DE QUE ESTÁS HABLANDO Y A QUIÉN VAN A DESPEDIR!-¿Enserio no recuerdas lo que pasó?
-No, Jungkook ¡ya dime!
Jimin observa atentamente la pantalla de su celular, "Jungkook está escribiendo" no sabía de lo que su mejor amigo le estába hablando, no recordaba nada y esto al parecer era "grave"
ESTÁS LEYENDO
U Know
Fanfiction•Primera historia que hago espero sea bien recibida ✓Jimin es un estudiante en una universidad prestigiosa de Seúl, su profesor de lengua es un tanto especial con él, pero él no se da cuenta, hasta que un "desafortunado acontecimiento" que cambia la...