Once

13 1 0
                                    

Yoongi con sus ojos cristalizados se le abalanzó a Jimin dejando un beso apasionado en sus rosados y carnosos labios.
Jimin no supo como reaccionar así que después de unos segundos de beso empuja a Yoongi.

-Lo siento, no sé qué me pasó
-Yah, perdón ¿Te lastime?
-No solo fue un empujoncito, no es para tanto *dice entre risas coquetas*

Jimin confundido con lo que pasó decide irse de la casa

-¿P_Porqué lo hicis...nada, mejor me voy
-No Jimin, no debí besarte lo siento...
...Te voy a responder todas tus dudas, si aún quieres*dijo Yoongi con temor y luego sentándose en una de las sillas de la mesa de estar haciendole un gesto a Jimin para que le acompañara*

-Esta bien*Jimin se sienta en la silla alado de Yoongi*
Yoongi inala y exzala sonoramente
-Dime que quieres saber
-Quiero saber todo lo que pasó en esa fiesta de principio a fin cada pequeño detalle que recuerdes por favor Yoongi... Dime que va a suceder contigo ¿Porqué te van a despedir?
-Ji_Jimin yo... No sé si pueda contarte todo, y_yo no me sentiría cómodo
-Pero, ¿Porqué no?...Osea creo que estoy en todo mi derecho de saberlo ¿Sabes, no?
-Claro que si Jiminnie*respira agobiado* Te lo diré...

-¡Espera!...
.
.
.
No quiero que pienses que tes estoy obligando, mejor solo explícame que va a suceder contigo y porqué y cómo me salvaste ¿Puedes?

Yoongi con una sonrisa discreta y aliviada haciente con la cabeza a Jimin

-Digamos que te defendí porque me lo pediste y lo hice muy brutalmente considerando que este agresor tuyo era supuestamente un "estudiante" de la universidad pueden levantar cargos contra mi que soy su profesor ¿Entiendes?
-Yah, pero... ¿Porqué te pedí ayuda?
-Jiminnie ese día tú entraste a mi habitación, yo estaba saliendo de la ducha y tú estabas en mí cama, charlamos y te pregunté si querías beber conmigo, estubimos apunto de beber y llego un chico pidiendo hablar contigo, me dijiste que los dejara solos a ver qué quería y lo hice salí de la habitación y bien podría decirte que se me olvidó alguna cosa en mi habitación o algo por el estilo, pero la verdad no confiaba en el tipo con el que te había dejado, y la verdad hice bien porque entre al cuarto y fue donde sucedió, tú pidiéndome ayuda...

U KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora