Veinticuatro

7 1 0
                                    

Punto de vista de Yoongi:

Ahí estaba yo, junto a una personita muy especial, jamás pensé en estar con el dentro de la misma cama y mucho menos haber hecho lo de anoche, no fue lo que yo quería pero él me dijo que lo había disfrutado y eso era lo mejor que podía haber dicho para estár feliz por el resto de mi vida hasta que...
Jimin despierta y le extiendo la mano para que se levanté de la cama e ir a desayunar cuando el se sienta en la cama, observo la puerta entre abierta con un rostro de desagrado, era mi padre, el se la pasaba viajando por negocios y aveces venía a mi casa(que el costeo) de visita.
De repente veo que saca algo de detrás suyo y le pega a Jimin en la cabeza dejándolo ¿Inconsciente? En mi regazo desnudo cubierto por algunas sabanas.
Inesperadamente mis ojos se cristalizaron y ví a mi padre riendo de gustó en el inicio de mi cama.
-Vistete Yoongi
-...¿Qu_¿Qué?
- QUE TE VISTAS ¿NO ME OÍSTE?
-¿Qu_ ¿¡QUÉ CARAJOS HICISTE CON JIMIN!?
~El padre de Yoongi lo jala por los brazos hasta dejarlo en en el suelo cubierto por una almohada y Jimin completamente inconsciente en el la cama aún.
Ambos Jimin y Yoongi son brutalmente golpeados, Jimin sigue inconsciente y Yoongi tuvo una emorragia en el estómago lo cual lo dejó vomitando sangre por varios minutos en el piso.
Después de que el padre de Yoongi dejará la casa maldiciendo a su hijo por ser "marika" la mucama Cheo Soo sube para encontrarse a su "Yoongito" fatal vomitando sangre y a su "estudiante" de la otra vez en la cama ¿Muerto?.
Cheo Soo llama por dos ambulancias de inmediato, la llegada de los médicos fue rápida al tratarse de una ambulancia, que traslado a Jimin al hospital pero la otra nunca llegó por Yoongi. Cuando los médicos fueron en busca de el más afectado se llevaron a Jimin ya que no respondía sus llamados y a la vez auxiliaron a Yoongi dejándolo resposar en su casa~

-Jiminnie, lo_lo siento

U KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora