Ocho

13 1 0
                                    

Jimin se encontraba esperando el mensaje de explicación de Jungkook, Jimin pensaba que se estaba demorando una eternidad y empezó a preocuparse.

Jungkook

-¿Recuerdas la fiesta a la que fuimos, en la mansión del profesor Min Yoongi?


-Rayos te dormoraste demasiado solo para escribir eso!
-Sí Jungkook, sí recuerdo que fuimos a la fiesta


-En la fiesta...al parecer entraste a la habitación del profesor y no se porque este salió de ahí (según los de la universidad iba a buscar unos tragos para ustedes)


-No le veo nada de malo :/
-Jungkook, ¿Seguro que no estás armando un alboroto por algo sin importancia?


-Jimin, eso no es todo ¡Entiéndelo!


-Está bien prosigue con tú historia :v


-Gracias
-La cosa es que cuando volvió a la habitación vió que un chico te estaba besando y que ya no tenían ropa😯


-¡Qué!!!! Jungkook, ¿cómo puede ser posible lo que me estés contando!?😫

-😣Ay! Jiminnie y eso no termina ahí


-😥 Jungkook espero que esta vez sea una broma tuya, ¡esto no puede ser verdad!😓😲

-Jimin no te alteres los únicos que saben la verdad son el profesor Min Yoongi y el chico que te estabas comiendo, porqué al parecer tú no recuerdas nada

-¿Cómo que me estaba comiendo?😤
Estába ebrio y lo sabes, además nunca antes me había "fijado" en un hombre aún estando ebrio


-Sí Jiminnie, te lo estabas comiendo (o el a tí, no lo sé 😓)
-Según los rumores tú profesor se puso celoso y por eso le saltó encima dandole varios buenos golpes.

-No puede ser posible (yo creyendo que había tenido relaciones con Yoongi 😯)

-Eso no me lo habías contado😲(¿Desde cuándo lo tratas informalmente?😮)
-La cosa es que se supone que van a despedir al profesor por pegarle a un alumno de la universidad y brindar su casa para dar una fiesta con alcohol.
-No se sabe quién es el chico que estaba contigo pero hay especulaciones de sea alguien que nisiquiera estudia en nuestra universidad ya que nadie faltó ayer además de tí y nadie presente ese tipo de golpes.
-Nadie sabe si se presenten cargos hacía el profesor Yoongi.

-Necesito asimilar esto Jungkook, gracias por decírmelo eres un gran amigo, te aprecio mucho 😛

~~~~~~~~~~~~~~

Jimin trato de procesar todo lo que Jungkook le había dicho, por más que intentaba recordar lo que había sucedido nada de lo que dijo Jungkook se le hacía familiar y tampoco recordó nada, pero si llegó a una conclusión, debía estar seguro de lo que había sucedido y el único al que podía recurrír para aclarar sus dudas era a su profesor Min Yoongi.

U KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora