Diecinueve

10 1 0
                                    

Jimin rodea con sus brazos el cuello de Yoongi y cuelga sus piernas alrededor de sus caderas, Yoongi carga a Jimin hacía una cama que ya tenía preparada y se coloca encima del.
Jimin empieza a acariciar la espalda del mayor mientras que Yoongi trata las piernas de Jimin con sus manos y besa y muerde el cuello de este haciendo que Jimin se ahogué en gemidos y algunos quejidos de dolor por las mordidas.

-Yoongi, se que dije que esto es mejor pero, ahh...Yoon_Yoongi

Sin haberlo notado antes Yoongi estaba jugando con su entre pierna provocándole a Jimin una erección.
-Jiminnie *Dijo entre risas* creo que alguien quiere salir
Jimin mira entre sus piernas y se sonroja
-Yoongi, no_no creo estar listo para perder mi...
-Shh... está bien no te lo meteré hoy *dijo riéndose* pero que piensas si nos encargamos de este amigo *dijo señalando el miembro del menor*
-Eh_está bien

~¡Oh, Por! Yoongi está apunto de...~
Yoongi saca sus pensamientos a Jimin quién ya no se encontraba con ropa interior y tenía las piernas abiertas con Yoongi entre ellas.
Jimin comenzó a jadear y gemir de placer mientras Yoongi lo masturbaba y posteriormente se colocaba su miembro en la boca, Yoongi voltea a ver a Jimin este agarra los glúteos de su chico y lo atrae hacia él, a Jimin lo atrapa por sorpresa este acto tan erótico que antes de poder avisarle a Yoongi ya da había corrido en su boca.

U KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora