Jimin espera con paciencia a su profesor Min Yoongi, a pesar de que estaba inseguro de lo que iba a suceder, Jimin inmerso en sus pensamientos de duda hacía lo que iban a charlar el y su profesor Yoongi escucha pasos acelerados por la escalera de caracol, era Yoongi quién se había cambiado, ahora portaba una camiseta negra y ancha con unos pantalones de cuerina falsa igualmente negros, ese estilo de chico malo junto a ese cabello celeste menta le encantó, su profesor se había teñido el cabello unos días después de la fiesta, esto le sorprendió a Jimin ya que en la universidad habían reglas de vestimenta hasta para los profesores, obviando esto Jimin no sabía porque siempre se fijaba en la apariencia del profesor, pero notó que a su parecer a Yoongi se le veían bien todas las prendas que había llevado frente a él en algún momento.
-J_Jimin*dice el profesor sin ganas, notoriamente deprimido*
-¿Te puedo ayudar en algo?
-No era que sabías porqué venía?
*Jimin no sabía ni de dónde le había salido ese comentario*
-Claro, quieres que nos volvamos a besar *guiña el ojo coquetamente*
-¿Qué?
-Jaja, no es cierto Jiminnie, ¿Porqué viniste?
-Quiero aclarar las cosas
-¿Qué cosas?
-Las que pasaron el día de la fiesta
-Yah, claro...ese día,
¿Seguro que no quieres charlar de otra cosa?
-Muy seguro
*Yoongi observa a Jimin tiernamente con unos ojos diferentes que ni el mismo reconocía*-Jimin...
Yo no quiero que te sientas culpable si algo sucede yo estuve conciente de mis actos y no me arrepiento de haberlos llevado acabo, tan solo de recordarlo*baja su cabeza sonríe irónicamente y mira a Jimin a los ojos*
Me pediste ayuda gracias a que estabas siendo obligado a hacer algo que no querías, no te iba a dejar solo...
-¿Qué estaba siendo obligado a hacer?, ¿Qué hizo para detenerlo?
-Digamos que era algo que deben querer hacer ambas personas en este caso, hice lo que tenía que hacer, defendí lo que quise hasta el finalYoongi mira a Jimin con ojos cristalizados, el no quería que Jimin lo viera así por ninguna circunstancia o motivo así que decidió tomar una acción con Jimin que quería llevar acabo desde que lo vió entrando a su mansión.
ESTÁS LEYENDO
U Know
Fanfiction•Primera historia que hago espero sea bien recibida ✓Jimin es un estudiante en una universidad prestigiosa de Seúl, su profesor de lengua es un tanto especial con él, pero él no se da cuenta, hasta que un "desafortunado acontecimiento" que cambia la...