Veinticinco

7 1 0
                                    

Ahí estaba yo tratando de explicarle a los padres de Jimin que vinieron desde Busan a verlo luego de que mi padre lo golpeara y lo dejara inconsciente. Pero como explicarle a los padres del chico que te gusta que antes eras su profesor y que me despidieron por defender a su hijo de ser violado y que mi padre era un homofóbico que había dejado inconsciente a Jimin y hasta a mi su propio hijo vomitando sangre porque los encontró a los dos en una misma cama sin saber el contexto.

-Esto es muy complicado para mí
-¿Complicado? ¿COMPLOCADO?
NO FUE COMPLICADO PARA TÍ METERTE CON MI HIJO Y AHORA NO QUIERES CONTARNOS COMO CAYÓ EN COMA- Woow la madre de Jimin era aterradora cuando se exaltaba.
-Mire señora, solo estaba con el en mi casa y mi padre llegó y...
-¿Tú padre? Quiero hablar con el de hombre a hombre- El padre de Jimin era algo y algo robusto pero su padre era cinta negra en artes marciales de combate y defensa lo dejaría en el piso sí quisiera.
-Mi...mi padre- agache mi cabeza
-Tansolo alejate de Jimin Min Yoongi, te lo advertimos-
Ambos corearon a la vez está  amenaza y se fueron, sus palabras me hirieron más que  los golpes de mi padre.
No pude decirles la razón por la cuál su lindo Jiminnie ha estado en como por una semana hasta ahora, no podía con que mi padre se ganara el odio de las personas que trajeron al mundo a Jiminnie al hombre que yo amo.
🍃Dos semanas después

Hoy iré a una entrevista de trabajo, espero almenos que me den el puesto de aprendiz si no estaré perdido ya que mi padre no se había comunicado conmigo ni con Cheo Soo después de lo que pasó.
Lo único que puedo pensar ahora es en como salir adelante por mi cuenta, sin la sostenibilidad económica que me proporcionaba mi padre antes del incidente.

🍃

Me dieron el trabajo, no es lo mejor pero puedo conseguir otro ya que él que tengo como empacador en un supermercado es de medio tiempo.

🍃

Hoy me levanté temprano pero con una gripa irritante, hoy no quiero ir a trabajar, sin embargo, Cheo Soo a trabajado gratis para mí por 4 semanas no puedo dejarla así, debo trabajar.
Salí de la cama con mi nariz chorreando y fiebre de 37° y aumentando, me dí una ducha rápida y salí para vestirme con unos pantalones negros de cuero falso y una abrigo del mismo tono con botones café y una gorra negra y como he estado tosiendo me puse un cubrebocas desechable que tenía a la mano.
Salí hacía el super y comenzó a llovisnar ~Oh por... Mi resfriado va a empeorar, sabía que no debí venir a trabajar hoy. Bueno ya estoy aquí asique no hay marcha atrás~
Entre al supermercado y me registre en la lista de asistencia.
Me asignaron en la caja registradora de aprendizaje, la caja 04.
Este día no puede ser peor para mí, estoy resfriado y me calló la helada lluvia que empeorará todo ¿Qué más faltaba? En eso solo debo empacar una botella de agua, cosa que me pareció extraño ya que él supermercado era accesible para no pasar hambre y esta persona solo compró una botella de agua, en fin no era de mi incumbencia.
Le dí la bolsa con la botella de agua a dentro y por alguna razón la persona no la tomaba, por lo que me dispuse a alzar mi mirada para que esta chocara con una confundida y perpleja, ~estoy viendo a Jimin, ¿Qué rayos hago? ¿Acaso debo salir corriendo?~
En lo que me pregunte esto Jimin tomo la bolsa y salió casi corriendo del supermercado, justamente se había acabado mi turno del trabajo asique salí para encontrarlo llorando en una banca de mi trabajo.

-¿Me puedo sentar?-
Jimin me observo confundido y asintió.
-Jimin, yo... No me quise alejar de ti
-Yoongi, ¿Eres real?
-¿Qué? ¿Real?
-Sí, ¿todo lo que vivimos fue real? Todos me niegan tú existencia temo que todo lo que pasamos sea producto de mi imaginación- todo eso me partió el corazón y se me cristalizaron los ojos para luego dar pasó a las lagrimas que caían por mis mejillas rojas que salían de mis rojos y abultados ojos.
Al parecer Jimin se dió cuenta de esto ya que me vió sorprendido.
-No me gusta verte llorar, pero me alegra que halla sido real-
Jimin al terminar su oración se lanza hacia mí y me da un beso.
Ahí estoy en una banca de un supermercado con un el chico que me trae loco, y que ni mi padre ni sus padres aprobaban lo que pasaba;
mi padre por negligencia y homofobia y los padres de Jimin por obvias razones de que su hijo quedó en el hospital por mí culpa.
Obviando todo eso, correspondí el beso y lo disfrute como si fuera el último.

U KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora