Yoongi se detuvo para respirar y tragar saliva
-Jimin...¿Enserio quieres que siga?
-Claro que si profesor Min Yoongi ¿No quieres seguir contando?, ¿Te sientes incómodo?
-No,
tranquilo, seguiré...no hay problema
.
.
.
Ahí estabas tú debajo del chico que pidió hablar contigo tú patebas en su contra y el no te soltaba, estabas en ropa interior y el solo te besaba y te mordía, tú al verme logras articular solo dos vagas palabras "Min Yoon" es lo único que se entiende y fue lo único que tenías que decir para obtener mi ayuda, yo me avalancé hacia el que tenías arriba, tirandolo al piso y ahí peleamos hasta que otros chicos llegaron cuando escucharon los estruendos para separarnos tu estabas sentado en la cama en shoock y no te culpo ese ¡IMBÉCIL, BASURA! *dice Yoongi exaltandose* había intentado abusar de tíJimin estaba petrificado ante el relato de su profesor, ninguna palabra salía de su boca, agachó la cabeza avergonzado y Yoongi lo nota. Yoongi toma la barbilla de Jimin y lo atrae hacía el dejando un margen de espacio reducido entre ellos.
-No tienes porqué avergonzarte, ese maldito merecía que lo mataran, estuve apunto de hacerlo si no fuese por los que entraron a separarnos yo...
Jimin agacha la cabeza y luego mira a Yoongi a los ojos y no lo deja hablar por qué el comenta:
-Yoongi te lo agradezco pero, arriesgaste todo por mí, tú trabajo, tú reputación, tú estabilidad social y económica, te arriesgaste a que los de la universidad te despidieran y que luego no te aceptaran en ninguna otra*Yoongi ríe de costado irónicamente*
-Jiminnie*con la mano que aún sostiene su barbilla acerca el rostro de Jimin a otros cortos centímetros de el hacia él*
Tú te mereces eso y mucho más, si tuviera que volver a salvarte lo haría sin pensarlo
Jimin enternecido por el comentario se deja llevar por sus impulsos y se acerca poco a poco a Yoongi hasta dar con el roce de sus labios.
*Yoongi sentía coraje por todo lo que tuvo que pasar Jimin, que encima no se acordaba de lo sucedido, pero cuando percibió esos terzos labios junto a los suyos se derritió y no se contuvo expresandole todo su cariño a Jimin mediante el beso*-¡Niños!
ESTÁS LEYENDO
U Know
Fanfiction•Primera historia que hago espero sea bien recibida ✓Jimin es un estudiante en una universidad prestigiosa de Seúl, su profesor de lengua es un tanto especial con él, pero él no se da cuenta, hasta que un "desafortunado acontecimiento" que cambia la...