Ahí está Jimin, parado en el portón de la mansión de su profesor Min Yoongi.
~Yah, Jimin tú puedes hacerlo~ *pensó suspirando*
Jimin estaba impaciente por escuchar las explicaciones del profesor, tanto que no podía esperar a verlo en la universidad, debía arreglar las cosas antes, ya que no tenía clases con el está semana y no iba a esperar tanto tiempo.
Jimin toma valor de dónde no tiene y toca el timbre para abrir el portón. Escucha una voz femenina quebrada, agotada y vieja
-¿Quién viene a visitar a mi Yongito?
-P_Park Jimin, un alumno de su universidad *dijo tembloroso*- ...
...Está bien pasa Jimin, pasa.Tan pronto la mujer deja de hablar se abren las grandes compuertas de metal negro que dan al jardín delantero de la mansión.
Jimin entra con pasos cortos pero apresurados ya que se la había pasado un día entero debatiendose en sí ir o no a la casa de su profesor para aclarar las cosas.Jimin ve la gran mansión blanca con ventanas de cristal fino y bien pulido con una fuente en el portal que le daba un aire millonario, más del que ya se sentía. Jimin procede a tocar la puerta donde una viejecita le abre, las 2 grandes puertas que eran el triple de una normal se abrieron a su merced de par en par.
-Hola jovencito, pasa, pasa.
-Buenas*reverencia* ¿Se encuentra el profesor Min Yoongi?
-No, mi niño, pero si quieres esperamos no tarda mucho saco a pasear a su cachorro ya regresará.Jimin axedio a quedarse con la señora bebiendo una tasa de té verde la cuál le ofreció con amabilidad.
Al terminar el té verde la señora condujo a Jimin a la mesa de estar de la mansión donde beberían el té y a la vez charlarían.
Jimin estaba asombrado como fue posible que allá estado ahí y que no lo recordara esa casa, era más grande que todo su barrio ¿Cómo era posible que un simple profesor de universidad la costeará?-JIMIN, Jimin, ¿adónde estás?
- ...
...¿Cómo qué adónde estoy señora?, Estoy frente a usted.
-Yah, *ríe simpática* lo sé Jimin, solo que te estuve preguntando cosas y tú mente no estaba aquí, estoy segura que nisiquiera me escuchaste.
*Jimin se ruborizó, que vergüenza, cómo era posible que la señora le hablo durante 15 minutos y él no respondió*
-L_Lo siento, yo no quería faltarle el respeto*dice muy, muy avergonzado*
-Tranquilo niño a mí me ha pasado
*Rió discretamente*De pronto se abre una de las grandes puertas, era su profesor Min Yoongi.
Jimin se encontraba atónito viendo cómo lucia su profesor, este estaba vestido con una suéter rosado, unos pantalones de hacer ejercicio y unas zapatillas blancas.-¿Jimin?
Jimin no supo que responder ¿Qué era lo que sentía? ¿Porqué su corazón latía más rápido ahora que veía a Min Yoongi? ¿Porqué le sudaban las manos? ¿Porqué le parecía que el rosa le quedaba increíble a su profesor? Todo esto se cuestionó Jimin en menos de un segundo.
-P_Pro_Profesor Min...
Yoongi no deja terminar a Jimin
- Se porque estás aquí, solo dame un segundo y hablamos.
Yoongi sube por las enrolladas escaleras de caracol y desaparece en el segundo piso dejando a su cachorro a cuidado de la señora que le había abierto las puertas de la mansión.-El jóven Yoongi a estado muy deprimido y no me quiere decir la razón, es la primera vez que sale, nisiquiera a asistido al trabajo estos 2 días *agacha su rostro y camina hacia otra parte de la mansión que Jimin no reconoce*
Jimin al escuchar a la señora abre los ojos sorprendido y empieza a tiritar haciéndose un montón de historias locas dentro de su cabeza antes de escuchar las explicaciones Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
U Know
Fanfiction•Primera historia que hago espero sea bien recibida ✓Jimin es un estudiante en una universidad prestigiosa de Seúl, su profesor de lengua es un tanto especial con él, pero él no se da cuenta, hasta que un "desafortunado acontecimiento" que cambia la...