Quince

11 1 0
                                    

Jimin está entrando en la universidad luego de dos días de ausencia, todos lo observan y murmuran acerca de el
~¿Qué rayos tendré en la cara!?~ piensa Jimin al ver los actos de sus compañeros universitarios, pronto llega alguien que le ataca saltando en su espalda, era su mejor amigo Jungkook quién estaba feliz de verlo.
-Jiminnie
-¡Oh, por... Jungkook! ¿Qué te sucede!? ¡Casi muero del susto!
-No es para tanto Jimin hyung, ya arreglaste las cosas con tú profesor*cara pervert y sarcastica*
-Talvez Jungkook ¿Porqué?
-¿Cómo que talvez hyung, ¿sí o no?
-...
.
.
.
Sí Jungkook, sí, pero no es para tanto
-¿No es para tanto?, ¿NO ES PARA TANTO?
-Yah, Jungkook ¿a que quieres referirte?
-Me refiero a que, vamos, es tú profesor, el que gusta de tí y con el que despertaste, ¿No pasó nada entre ustedes?
-Obvio que sí pasó algo Jungkook
-Lo sabí...*Jimin no deja que Jungkook termine su oración*
-Lo que pasó fue una conversación civilizada*Jimin sonríe discreto, el sabía que nada de eso era cierto*
-Claro, oye ¿Porqué todos nos miran extraño?
Al momento de Jungkook preguntar esto último un chico sentado en las escaleras principales de la universidad alza su voz contra Jimin
-¡El que se cogió a mi profesor favorito, jamás volveré a ver a Yoongi de la misma forma!

Jimin afectado por el comentario que sabía que no era cierto sale corriendo hacia una de las aulas dejando a su amigo atrás.
Jimin entra al salón aparentemente uno al que nunca había ido y observó a lo lejos a un chico de cabello celeste menta unos centímetros más alto que el recibiendo al parecer un sobre blanco de parte de el director de la universidad, Jimin se esconde entre las bancas y asimila la situación ¿A quién conocía Jimin con ese tipo de cabello?, Exacto era Yoongi, Jimin se exaltó cuando escucha pasos hacía la puerta, afortunadamente el director quién había salido del aula no había notado su presencia ahí, pero Yoongi seguía en el aula, Jimin no sabía si salir de su escondite hasta donde Yoongi se encontraba y preguntarle lo que había pasado o salir corriendo perdiendo su explicación y obviamente siendo notado por su "profesor" en cuanto Jimin termina de pensar Yoongi no lo deja tomar una decisión ya que, él se encontraba a su lado observandolo desde lo alto.
-Levantate, deja de espiar
*Jimin bufó*
-No estoy espiando a nadie
-Claro*Yoongi ríe sarcástico* aún así levántate
Yoongi ayuda a Jimin a levantarse, este queda espaldas contra una mesa y observando a Yoongi directamente a los ojos, quien se encontraba a escasos centímetros de él.
-¿Qué ha pasado?

*Yoongi no piensa si respuesta y responde agachando su cabeza*

-Me despidieron
-¿QUÉ?...
.
.
.
¿CÓMO QUE TE DESPIDIERON? DEBE HABER UN ERROR.
-¿Desde cuándo te importa tanto?
Jimin no hace caso a la arrogancia de su hyung y sale de el aula dejando a Yoongi y iendo en busca de el director sin no saber más que sentir que impotencia.

U KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora