Robin

3K 160 13
                                    

Mi siesta no duró casi nada, a lo mucho unos 15 minutos, ya que mi padre me despertó golpeando la puerta hasta casi tumbarla.

J-LUCY!!  VÁMONOS!! Tenemos un banco que robar HAHAHAHA!!!

Me levanté de la cama sin mucho ánimo, obviamente seguía molesta por lo de Oswald.
Pero sabía que si no estaba lista en 5 minutos, estaría muerta. Así que me maquillé, el mismo estilo que mi padre, la cara pálida, y los labios pintados de rojo.

Bajé las escaleras y mi padre ya estaba esperando en el auto, me despedí de mi mamá, ya que ella se quedaría a cuidar de mi hermano, y me dirigí al auto.

Unos minutos más tarde habíamos llegado, el Banco de Gotham en donde, como diría mi padre, los ricachones mimados guardaban todo su botín.

Entramos por una puerta trasera, sin hacer ruido y desactivando las cámaras de seguridad.
Pero como somos tan precavidos, olvidamos tapar una cámara, por lo que Bats y....Damian, llegaron en seguida.

Robin-Alto ahí Joker!!! Y tú también!!! Dejen el dinero en donde estaba o les....

J-Lucy, hija. Ya viste quién nos vino a visitar?

Yo sólo baje la mirada y me sonrojé de pena.

J-Tu mejor amigo!!! Damian Wayne...

Robin-Qué?!? Lucy?!? Eres...tú..?

Asentí con la cabeza.

Batman-Robin!! No es hora de charlar!!

Y bueno, como sabrán, se desencadenó una de esas peleas épicas entre mi padre y el murciélago. Sin embargo Damian y yo, sólo nos quedamos ahí parados.

Pasado ya un rato, mi padre me hizo una señal para que saliera de el edificio, ya que el soltaría una de esas bombas de gas de risa. Y así fue, papá y yo logramos salir de el banco, ambos superhéroes se quedaron atrás y no llegaron a nuestro hogar.

J-POR QUÉ NO HICISTE NADA?!? SÓLO TE QUEDASTE AHÍ PARADA!!! ERA LA OPORTUNIDAD PERFECTA Y TÚ....

Me bajé rápidamente de el auto y entré a la casa. Ya no quería escuchar todas esas tonterías que mi padre me iba a decir.

J-NO ME DEJES HABLANDO SOLO!!! LUCY!!!!

Mi madre estaba esperándonos en la sala, pero yo sólo corrí y me encerré en mi habitación.
Sabía que mi padre jamás aceptaría lo mío con Damian y que no podía hacer nada para impedir que algún día me casara con Oswald...

Al día siguiente no ir a la escuela no era opción, tenía exámenes, y no me los quería perder. Por lo que me fui a la escuela mucho más temprano, simplemente para no toparme con Damian en la entrada, no quería que él me viera después de lo de anoche.

Quería que NADA me impediría estar con Damian, ni siquiera....

-Oswald....

Oswald-Hola amorcito, como te encuentras el día de hoy?

-Escucha pingüino junior, yo NO soy NI voy a ser  tu novia!! Ve con una de tus muchas admiradoras o algo....

Oswald-Oh Lucy!!  Si supieras que me gustas más cuando estás enojada!!

-Piérdete!!

En ese momento entró Damian,a pesar de lo de ayer me sonrió.

Damian-Hola...

-Hola....me imagino que tu padre te prohibió que me hablaras, no?

Damian-A quién le importa lo que ese viejo diga? A mi me importas tú!! No voy a dejar que ese viejo amargado me impida hablar con la persona a la cual yo amo!!

-De verdad?

Damian-De verdad...

Ambos nos sonreímos y sellamos ese momento con un tierno beso.
Fue uno de los momentos más felices por los que pasé. Pero al parecer no fue tan feliz para Oswald, quien estaba espiando mi conversación con Damian.

Oswald-Un día Lucy Quinn, un día tú serás mía y de nadie más....

Lucy Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora