Mientras tanto en la Bati-cueva...
Batman- Damian!! Que fue todo eso?!? Cuantas veces tengo que decirte que te debes de alejar de ella?!?
Damian- Podrías ya dejarme en paz?!?
Batman- DEJARTE A TÍ EN PAZ?!? TE TENGO QUE RECORDAR QUE TE SUSPENDIERON DEL COLEGIO?!? Eres un Wayne!! No puedes estar peleando por una chica y menos por ella!!!
Damian lo miró con ojos de odio antes de ir a su cuarto, se encerró y solo miraba la ciudad por la ventana.
Damian- Lucy, no se que te hizo ese pingüino, pero te prometo que haré lo posible para que estés de vuelta.
Al día siguiente la casa de los villanos de Ciudad Gótica, Lucy estaba esperando a Oswald ya que lo había invitado para desayunar.
-Mamá? Ya está listo el desayuno? Recuerda que es muy importante, por que Oswald...
HQ-Va a venir a desayunar...si Lu, ya sabemos...ya casi está listo, no te preocupes...Ve a apurar a tu hermano, ya sabes que el se tarda milenios en arreglarse.
Rodé los ojos desesperada y fui al cuarto de mi hermano.
-Oye, torpe!!! Por qué no te haz arreglado?!? Te dije que Oswald iba a venir!!!
Jack-Me dijiste que iba a venir tu novio, no que vendría Oswald.
-Por que Oswald es mi novio!!! Quién más va a ser el amor de mi vida?!?
Jack-Damian, duh!!!
Lo miré con ojos de odio
-Damian NO es mi novio!!! Y es nuestro enemigo!!!
Jack-Pues lo que está escrito en ese collar tuyo, dice lo contrario.
Me sacó de su cuarto para poderse arreglar, Jack era un mocoso demasiado inteligente para tener 5 años.
Miré el collar al cual no le había puesto mucha atención cuando mi madre lo mencionó. Tenía escrito "Damian" justo en el centro. Pero yo estaba muy segura de que Oswald me lo había regalado.Antes de poder hacerme otra pregunta acerca del collar, sonó el timbre y mi padre abrió la puerta. Era Oswald, tan guapo y tan lindo....corrí a saludarlo, venía solo, al parecer su padre había salido de la ciudad por una cuestión de negocios.
Después de recibirlo, toda mi familia se reunió en el comedor, hasta que de repente....
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn
FanfictionLucy Quinn, hija de los villanos más peligrosos de ciudad Gótica, Joker, y Harley Quinn. Igual de loca que sus padres, con la tarea de seguir con el negocio familiar.