JJ- Puedo pasar, Lu?
-Si, está abierto...
JJ abrió la puerta y se sentó conmigo.
JJ- No te pongas así hermanita, no me gusta verte triste.
-No estoy triste hermano, sólo algo decepcionada...
JJ- Por lo de Damian? Pfff...vamos hermana, ánimo!! Debió haber sido algún malentendido, ustedes dos se miran como mamá mira a papá, con amor...
-Hermano, eres muy pequeño para comprender ese tipo de cosas...
Dije acariciando sus cabellos dorados.
JJ-Pero es cierto!! Es muy diferente a cómo te miras con Oswald, él ni siquiera te cae bien y para ser honesto, a mí tampoco.
-Oswald es un buen chico, es sólo que es muy....intenso, pero lo prefiero antes que a Damian, sin duda alguna...
JJ- En fin, te dejo con tu panda, papá quiere que siga practicando todo lo posible para esta gran noche.
-Está bien, gracias por preocuparte por mí, hermanito...
JJ- Por supuesto, eres mi hermana
Sonrió y se fue para practicar. Mi hermano es más listo que la mayoría de mis compañeros de clase, y eso que solo tiene 5 y medio!! Es un niño muy dulce, creo que el resultó ser más como mi madre (cariñoso, amable y siempre le ve el lado positivo a las cosas) y yo en cambio soy más parecida a mi padre (creo que no necesita explicación).
Cuando mi padre dió la señal, entramos al banco después de explotar la entrada principal. El plan era simple: Mi hermano estaba vestido como un civil normal, para que a la hora en la que Batman llegara, lo usaríamos de rehén falso causando que Batsy se rindiera y que nosotros pudiéramos escapar fácilmente.
No pasaron ni dos minutos cuando Batman había llegado, todo iba saliendo perfecto, hasta que Robin apareció a su lado...
Batman- Es que ustedes criminales no se cansan?
J- HAHAHAHAHAHA, cansarnos?!? Esto es para nosotros como para la gente "Normal" una noche de boliche familiar!!!
Mi padre estaba luchando contra Batman, mientras mi madre guardaba el dinero en una bolsa.
Robin- Lucy!! Princesa!! Que bueno que te veo, quería hablar contigo sobre...
Antes de que terminara, le di una patada en el estómago, haciendo que este que cayera al suelo.
-Que lindo que quisieras hablar conmigo, pero no crees que puede que al "Amor de tu vida" no le guste ver a su novio convertido en pollo desplumado, o si?!?
Robin- De que hablas? Tú eres el amor de mi vida!!!! Eres mi novia!!
-Pues ya no más, lo nuestro se acabó...
Tomé el collar que me había dado y lo lancé a su cara. Gracias a todo esto, olvidé el plan que teníamos con J.J. Por lo que el pobre solo se quedó escondido en un rincón.
Robin- Lucy, déjame explicarte!!!
-Explicar que?!? Que me estuviste engañando todo este tiempo?!? Ahora veo que Amanda y tu son tal para cual, los dos son un par de víboras...
Robin- Lucy, entiende que no fue así!! Si pudieras escuchar...
Batman- Robin, máscara de gas!!
-Qué?!
Volteé a ver a Batman, quien traía su máscara de gas puesta y ya había noqueado a mi madre, mientras que mi padre intentaba cubrirse de la bomba que Batman estaba apunto de lanzar. Lo último que pude gritar fue:
-Huye JJ!!! Huye!!!
A la mañana siguiente me desperté en una celda de Arkham. Sólo tenía una pequeña ventanilla en la puerta, la cual usé para buscar a mis padres.
-Mamá?!? Papá?!?
De repente dos guardias aparecieron, bloqueando mi vista.
Guardia 1- Pero miren quién despertó!! Si es la princesa de Gotham!!
Ambos rieron a carcajadas.
Guardia 2- Y está buscando a Papi y Mami!!!
Volvieron a reírse, así que yo rodeé mis ojos y me di la vuelta para volver al pedazo de concreto al que llaman "Cama".
Guardia 1- Veo que heredaste el cuerpo de mamá, cierto?
-Déjenme en paz, si?
Guardia 2- Hey hey, no te preocupes, preciosa. Creo que lo que mi amigo quiso decir es que a pesar de ser tan gritona, eres muy linda...
Guardia 1- El único problema es tu pelo y el maquillaje...
Guardia 2- Te entiendo perfecto, hace que me recuerde a lo horripilante que es su padre...puaj....
Guardia 1- Pero volviendo a lo linda que es y con ese cuerpazo...ufff...
Esos guardias me estaban poniendo demasiado incómoda, pero como mi padre ya me había advertido, era mejor no meterme con ninguno o causar problemas.
Guardia 2- Me pregunto si lo de ser puta corre por tu sangre, es decir mira a tu madre!!!
Guardia 1- Probablemente con el tiempo tal vez nos puedas hacer un pequeño show para divertirnos, no crees?
En este punto yo ya estaba más que furiosa, así que decidí confrontarlos.
-DIJE QUE BASTA!!! MI MADRE NO ES NINGUNA PUTA!!! MALDITOS CERDOS!!!
Ellos cambiaron su expresión burlona, por una más enojada.
Guardia 2- Escucha Bonita, ya me están cansando todos esos gritos.
Guardia 1- Si no te controlas, tendremos que entrar para dejarte en claro que no nos puedes faltar al respeto...
Guardia 2- No te preocupes que va a ser muy divertido, sobretodo para nosotros...
Los guardias estaban por abrir la puerta cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn
FanfictionLucy Quinn, hija de los villanos más peligrosos de ciudad Gótica, Joker, y Harley Quinn. Igual de loca que sus padres, con la tarea de seguir con el negocio familiar.