El Director del asilo abrió la puerta.
Director- Ustedes dos, ya déjense de payasadas y ayúdenme a llevarla a mi oficina.
Guardia 1- Chale, jefe!!! No se lleve la diversión para usted solo...
Guardia 2- Pero nos la estábamos pasando tan bien!!!
Director- Órdenes son órdenes
Los guardias me esposaron de mala gana y me escoltaron por el pasillo, sujetándome de los brazos. Pero a medida de que caminábamos, sentía como la mano del guardia bajaba más y más.
Guardia 1- Te veremos en un rato, princesa...
- Qué haces?!? Suéltame!!!
J- Lucy...? QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA A MI HIJA!!!! TE MATARÉ HIJO DE PERRA!!! ME ESCUCHASTE?!? TE VOY A...
Antes de que pudiera decir otra palabra, el guardia cerró la ventanilla de su celda.
- PAPÁ!!!!
Guardia 2- Veo de donde sacaste lo gritona...
Rodé mis ojos y después de un largo camino, los guardias me dejaron en la oficina y se fueron.
- Ahora que? No he hecho nada, ni siquiera llevo un día aquí y...
El director estaba inmóvil, parecía que esperaba que alguien le ordenara algo. De repente se abrió otra puerta de donde Jonny, mi hermano y otro tipo salieron.
- No puede ser!!! Chicos!!! Vinieron a recatarme!!! Que lindos!!!!
Jonny- Su hermano sugirió contactar al mejor hipnotista de todo Gotham al igual que buen amigo de su padre, Jarvis Tech.
Tech- Por favor, llámenme sombrerero.
Tech tomó mi mano y la besó.
Tech- Un gusto, señorita Lucy. Su padre habla mucho de usted, pero nunca había mencionado lo hermosa que es.
Genial, otro loco. Sin embargo no le quise decir nada ya que meterme con las amistades de mi padre, nunca traía nada bueno.
- Gracias, un gusto.
Afortunadamente para mí, otro guardia entró y al notar la presencia de extraños, hizo estallar la alarma.
Jonny- Tenemos que irnos.
- Pero y mis padres?!
JJ- Tengo otro plan para eso, vámonos!
Salimos lo más rápido que pudimos y subimos a la camioneta, perdiendo de vista el asilo. Frost se detuvo en un callejón oscuro, donde dejamos a Tech
JJ- Gracias por todo, señor Tech. Esperamos verlo pronto.
Tech- Así será, así será...
Después de perder a Tech entre las sombras, Frost arrancó y se dirigió hasta la casa.
- Bueno y como vamos a sacar a papá y mamá de ese cuchitril?
JJ- La manera más sencilla es infiltrarse a Arkham, tendrás que ser tú.
- Y yo por qué?!?
JJ- Padre te dió una identificación falsa en caso de emergencia. Aún la tienes, no?
- Claro que si, no soy idiota
JJ- Y donde está?
- MIERDA...la dejé en el casillero de la escuela....
JJ- Pues vamos por ella, Frost llévanos a la escuela de Lucy.
Jonny- Yo pienso que hoy ya hemos llamado la atención de la policía lo suficiente y no queremos alertar al murciélago. Pero mañana la puedo llevar al colegio, horario normal.
- Carajo....
Ahora tendría que ir a ese nido de ratas, pero sería por última vez.
Al despertar, me arreglé como cualquier otro día de escuela. Maquillé mis heridas y me puse una estúpida peluca para que mi pelo verde no me delatara.
Frost me condujo hasta la entrada, suspiré y caminé hasta mi locker. Ahí estaba la maldita identificación, pero al sacarla me fue arrebatada inmediatamente.
Amanda- Bueno, Bueno, Bueno...pero miren que nos trajo el torbellino de las ñoñas, es Lucy la Loser!!!
- Devuélveme eso!!
Amanda- Que es esto de todas formas? Tu credencial de loser?
Intenté saltar para quitarle la credencial, pero ella era igual de alta que una jirafa.
Amanda- Si la quieres tanto, ve por ella...
Enunció antes de aventar mi credencial a un bote de basura. Me incliné para tomarla, pero simplemente sentí como sus amigas (mejor dicho perras) me empujaron, haciéndome caer dentro del bote.
Amanda- Chicas, ya saben que hacer.
Al sentir como el basurero empezaba a ser trasladado por las gorilas de sus amigas, encontré la identificación y la guardé en mi bolsillo. Amanda se acercó al bote y dijo:
Amanda- A ver si esto te enseña que tu lugar es con los losers y que de una vez por todas aprendas que Damian es mío.
Al quitarse de en medio, les dio una orden a sus amigas, quienes vertieron dos botes de pintura sobre mi. Por si fuera poco, eran Rosa y verde chillón.
Cuando salí del bote y me quité la pintura de la cara, me encontraba en la cafetería donde estaba toda la escuela, grabando y riendo. Pero lo que más me afectó, era que Damian también estaba riéndose junto con Amanda y sus amigos los populares.
Me quería defender? Obviamente!!! Pero tenía que mantener mi identidad en secreto, una de las reglas más importantes de papá.
A pesar de ser una villana sin corazón, en la escuela todo era diferente. Siempre me había sentido intimidada por los populares, pero tenía que mantener un perfil bajo. Pero desde un principio, contaba con el apoyo de Damian, hasta ahora.Amanda- Damas y Caballeros!!! Lucy la Loser!!!
Damian me miró preocupado, cosa que no alcancé a notar ya que mi reacción inmediata fue encerrarme en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn
FanfictionLucy Quinn, hija de los villanos más peligrosos de ciudad Gótica, Joker, y Harley Quinn. Igual de loca que sus padres, con la tarea de seguir con el negocio familiar.