Damian y yo aprovechamos cualquier oportunidad para vernos, en la clase de Educación Física, en el recreo, Literatura.
No importaba que clase fuera ambos no dejábamos de sonreírnos.Por supuesto el día acabo y PORFIN salimos de esa prisión!!! (Les juro que Arkham es mejor que ese lugar!!! ) A Damian y a mí nos hubiera gustado pasar más tiempo juntos, pero papá quería ver todo para la organización de mi fiesta, ya que sería mañana.
La verdad ya no me interesaba tener una fiesta, lo que más deseaba era que Damian y yo pudiéramos estar juntos....Como sea, Frost me llevo a casa y ahí estaba mi padre, esperándome en su oficina.
J-Pasa Lucy...
Yo entré con un poco de miedo.
J-Entiendo que, tú y Damian tienen algo especial...un romance....
Dijo molesto
-Pues....
J-Debe terminar, tu ya tienes un destino!!! Y ese PÁJARO NO está en el!!!
Yo sólo rodé mis ojos.
J-Espero que haya quedado claro, por que esta es la única advertencia que yo te voy a dar!! Una villana como tú NO puede estar con un superhéroe!!
-Si papá....
J-Bien....Ahora, decidí invitar a algunos de mis colegas más cercanos, vendrán con sus hijos y ya sabes....Tu madre se encargó de comprarte un vestido y de la comida, así que ya no tienes que preocuparte por nada. Está bien cariño?
-Como sea....Ni siquiera quiero una fiesta....
J-Con más razón celebraremos!!!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Salí de la habitación furiosa y fui a la cocina, mamá cocinaba delicioso, ella y mi hermano siempre se sentaban conmigo a comer, mientras mi papá trabajaba en su oficina.
HQ-Espera a ver el vestido que te compré!!! De seguro te va a encantar!!! Y el pastel!!! Y...Que tienes cariño? Te noto algo rara....
-No pasa nada mamá....
HQ-Por supuesto qué pasa algo!! Cuéntame..
Suspiré
-Es sólo que, no quiero una fiesta...
HQ-Pero caramelito, tu papi ya hizo un gran esfuerzo para pagar tu fiesta, deberías...
-Un gran esfuerzo?!? Ni quería una estúpida fiesta!!!! NUNCA me escucha!! Yo no conozco a Oswald, y él me está obligando a casarme con ese MALDITO pingüino!!!!
HQ-LUCY QUINN!!! No uses ese lenguaje frente a tu hermano.
Dijo tapándole los oídos a Jack.
-ES QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE YO PIENSO, EN ESTA ESTUPIDA CASA!?!?DESEARÍA HABERME QUEDADO CON MI TÍA!!! DESEARÍA QUE NO FUERAN MIS PADRES!!!!
Dije sin pensar, a lo que mi mamá me miró con los ojos cristalizados, y corrió a su habitación a romper en lágrimas.
-No, mamá lo siento, No quise decirlo en serio....
Volte a ver a mi hermano, quien me miraba asustado, como si yo fuera un monstruo. Quería acercarme, pero él se fue corriendo a consolar a mi pobre madre.
Yo en cambio me fui a mi cuarto, reflexionando acerca de la estupidez que le había dicho a mamá, es decir, si mis padre nunca hubiera ido por mi cuando cumplí los ocho años....mi vida sería aburrida, viviría con la loca y enojona de mi tía Caroline, pero sobretodo, nunca hubiera conocido a mis padres o a Damian.Y después pensé que al gritarle a mamá, realmente era un monstruo por no valorar lo que tengo.
-🃏
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn
FanfictionLucy Quinn, hija de los villanos más peligrosos de ciudad Gótica, Joker, y Harley Quinn. Igual de loca que sus padres, con la tarea de seguir con el negocio familiar.