Y ahí estaba yo...destrozada, ridiculizada y abandonada. De pronto recibí un mensaje, era de mi hermano preguntándome si había conseguido la identificación. Contesté con un "Si, nos vemos en un rato", mientras manchaba la pantalla con pintura.
Después de mis estúpidos intentos de despintarme la pintura, tocaron la puerta. "Mierda, el director.." pensé. Para mi sorpresa, era Oswald.
Oswald- Lucy? Estás bien?
- Ammm...si, por supuesto...
Contesté con voz quebrada
Oswald- Déjame llevarte a tu casa, si? Esos idiotas no saben con quien se metieron...
- Gracias Oswald, pero...
Oswald- Que? Caminarás así hasta tu casa? Insisto, le llamaré a mi guardaespaldas para que nos saque de aquí. Toma esto.
Oswald me dió un abrigo negro gigante, en cual cubría de mi cabeza hasta mis pies. También me dió unas gafas, sabía que no quería que mi familia se enterase de todo esto. Mientras tanto, Oswald terminaba su llamada.
- Gracias, Cobblepot.
Dije al salir del baño.
Oswald- No hay de qué. Malcom ya está en la entrada, vamos.
Al parecer Oswald ya no se comportaba como un cretino y eso me alegraba muchísimo. Lo seguí y sin darme cuenta, ya estaba sujetando su mano.
Llegamos a los 15 minutos, me ayudó a salir y cargó mi mochila hasta la entrada.- De verdad, te lo agradezco mucho. A los maestros nunca les importó nada de lo que Amanda me hizo, siempre se hacían los de la vista gorda.
Oswald- Esos cretinos...Pero no les hagas caso, obviamente no tienen ni la mínima idea de lo hermosa que eres en realidad.
Está drogado o algo? Definitivamente ese no es el Oswald que conozco, pero debo decir que me agrada mucho más.
- Bueno...Te veo luego, si?
Oswald- Está bien. Si necesitas algo, no olvides en llamarme.
Asentí y cerré la puerta. "Que carajos acaba de pasar?!", pensé. Oswald estaba siendo un caballero mientras que Damian se comportaba como un gran idiota!! Pero ahora no hay tiempo para chicos, mi prioridad son mis padres. Necesitaba sacarlos de ahí a toda costa.
JJ- Que traes todo eso encima, Lu?
Dijo mientras señalaba el abrigo gigante que traía puesto.
Jonny- Está todo bien? Eso que traes en la cara es pintura?!
JJ- Te hicieron algo?!?
- Pffft...dejen de estar de paranoicos, todo está bien, ahora déjenme en paz...
Caminé hacia mi cuarto, dejando huellas de pintura a mi paso. Tomé una ducha y me dirigí a la oficina de papá para discutir el plan con mi hermano. Queríamos liberarlos ese mismo día, por lo que fui a mi cuarto para buscar armas.
Noté que un segundo al otro, mi panda le gruñía a la ventana, así que decidí abrirla. Era Damian.- Aquí no quiero pestes, largo de aquí...
Damian- Escucha, Lucy...yo...
- No te preocupes, Damian. Estabas con tus nuevos amigos y tú noviecita, lo entiendo.
Damian- No, no es así...escucha, tú eres mi novia y...
- Novia? Creí haberte dejado muy en claro que ya no quiero NADA contigo...
Damian- Al menos escúchame!! Mi padre me obligó a comprometerme con Amanda, así como tú y Oswald!! Pensé que lo entenderías...
- Claro que lo hubiera entendido, pero cuando pensabas decírmelo? Después de que tomaran esas fotos? Ni siquiera te molestaste en conseguirle un collar diferente!!
Damian- Sé que debí de habértelo dicho antes, pero...
- Pero que?!? Querías lucirte con tus nuevos amigos? Y yo que pensé que los amigos se defendían el uno al otro!! Créeme que reírse de alguien cuando la ridiculizan frente a toda la escuela, no me suena muy de amigos...Al menos sabes que nunca me reiría reiría de ti.
Damian- Está bien, lo admito...me dejé llevar por los demás y olvidé decírtelo...Pero tienes que confiar en mí!!
Reí ante su respuesta.
- Confiar en ti? Ya ni siquiera sé quién eres!! Oh espera, pero si es "Robin" el asistonto de Batsy!!
Damian- Lucy, por favor!! Dame otra oportunidad, nos conocemos y nunca nos haríamos daño
- Pues ya lo hiciste y por fin entendiste lo que tu padre siempre te quiso meter en el cerebro.
Me detuve un momento para respirar, pero eso no me detuvo de romper en lágrimas.
- YO soy la basura de la que TÚ te tienes que deshacer, estamos destinados a esto!!
Damian- Sabes que no es así!! Te amo, Lu...
- Ya no me vengas con esas cosas, Damian. Sabes que no es verdad, al menos ya no más.
Damian- Haré lo que quieras para demostrarte que me importas!! Lo que sea!!
-Lo que sea?
Damian se asustó un poco por mi pregunta, pero inmediatamente retomó la seguridad de antes.
Damian- Lo que sea.
- Entonces aléjate de mi y nunca más vuelvas a mi casa!! Odiaría que este lugar fuera invadido por murciélagos en un futuro...
El joven millonario miró al piso y aclaró su garganta.
Damian- Si eso es lo que quieres, entonces ya no te molestaré.
Dijo antes de salir por la ventana. Al asegúrame de que ya había abandonado mi hogar, continué buscando mis armas y todo lo necesario para sacar a mis padres de ese basurero.
Abrí la puerta de mi cuarto y suspiré. Era oficial, Damian y yo ya no éramos nada más que enemigos...
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn
FanfictionLucy Quinn, hija de los villanos más peligrosos de ciudad Gótica, Joker, y Harley Quinn. Igual de loca que sus padres, con la tarea de seguir con el negocio familiar.