Borroso, así es como recuerdo todo lo que sucedió después. Si, mi padre me rescató pero ahora tenía otro infierno dentro de mi, en mi cabeza. No hablo ni de Damian u Oswald, esto era algo más complicado...
Seguía dentro de la caja en la que Tech me había encerrado, sólo que ahora unos golpes me habían despertado.
J- Dense prisa muchachos, quiero ver que no haya daños a mi propiedad.
Los matones de mi padre consiguieron abrir la caja.
J- Ahí está, parece que no le hace falta nada. Te dije que estaría bien, Harls...
HQ- Lucy!! Nunca te vuelvas a separar de nosotros, no sabes cuanto nos tenías preocupados!!
Como yo no tenia la fuerza suficiente para levantarme, mi madre me abrazó y me levantó del suelo de aquella prisión.
J- Ahora estamos a mano, mocosa...
HQ- Puddin, no seas tan duro con Lucy! Recuerda que fue por tú culpa que ella se metió en este embrollo para empezar.
J- SILENCIO! No pedí comentarios...
El payaso hizo una seña con la mano e inmediatamente me arrebataron de los brazos de mi madre.
HQ- Puddin, qué carajos significa esto?!? A dónde se la llevan?!?
J- Es sólo para asegurarnos de que esa mocosa no vuelva a irse de nuestro lado jamás.
Se agachó en cuclillas y miró a mi hermano
J- Quiero suponer que tú no me traerás tantos problemas como la inservible de tu hermana
El pobre sólo lo miró de reojo y asintió
HQ- Una vez más, a dónde se llevan a mi hija?!?
J- A la bóveda, una especial. Así no tendré que escuchar tus suplicas por ver a la niña, así que de nada
HQ- No puedes condenarla por algo que fue TU culpa, sólo es una...
J- Una niña...y esa es exactamente la razón por la cual no la puedo tener dando vueltas por todo Gotham como si fuera cualquier cosa!! Quieres que la roben de nuevo?! O peor aún quieres que algún degenerado la...
HQ- Basta!! Entiendo lo que dices...esta era una de las principales razones por las que quería mantenerla en secreto, pero tú siempre fuiste tan obstinado...pudo haberse ido a vivir con mi hermana cuando tuvo la oportunidad, pero tú no la dejaste ir!! Ahora tiene que pasar el resto de su vida metida en una caja y apartada de todo el mundo?!? Que clase de vida es esa?!?
El rey de Gotham se quedó sin palabras, mirando al vacío como si estuviera recordando cada uno de los momentos de los que Harley le estaba hablando.
J- Es la única forma de saber que no correrá peligro. Crees que Lucy no me importa?!? También es mi hija!!! Quiero lo mejor para ella!!! Hasta ahora me doy cuenta que nunca tendrá nada por el simple hecho de portar mi sangre, ni aquí ni en ningún lugar...
Harley miraba como su "amorcito" se hallaba lleno de desesperación, ella sabía que estaba pasando por un momento de extremada presión, lo conocía perfectamente. El Joker no era alguien que se dejara llevar por los sentimientos así como así, pero al tratarse de un tema que a él le importaba, su hija, reprimir sus sentimientos no era algo sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn
FanficLucy Quinn, hija de los villanos más peligrosos de ciudad Gótica, Joker, y Harley Quinn. Igual de loca que sus padres, con la tarea de seguir con el negocio familiar.