Escuché un vidrio romperse en mi habitación, así que me levanté de la mesa y fui a mi cuarto a ver qué sucedía.
En efecto, era un vidrio roto, pero que lo habría ocasionado? Tal vez un mocoso había tirado una piedra a la ventana, por lo que estaba buscándola para lanzarla de vuelta a la cabeza de ese maldito niño, fuera quien fuera.
Pero no contaba con que alguien tomaría mis manos por mi espalda y me cubriría la boca para no delatarlo. Era Damian, quien intentaba hablar conmigo.
Damian-Escucha Lucy, no vine a causar problemas ni nada por el estilo. Sólo quiero mostrarte algo...
Él sacó de su bolsillo una especie de llavero, muy parecido al collar que yo estaba usando, solo que este tenía escrito "Lucy" dentro. Me quedé algo confundida, hasta que unos flashbacks vinieron a mi mente y recordé todo, Damian era el amor de mi vida, mi príncipe azul, mi....puaj...creo que se me quedó algo de la poción de amor de Oswald.
Damian soltó mis brazos para yo poder abrazarlo y besarlo. Hasta que escuché unos pasos detrás de nosotros, era mi padre, quien veía a Damian con odio y furia, mientras sostenía un bar de béisbol y se preparaba para golpear su cabeza. Tuve que actuar rápido, por lo que recibí el golpe y caí al suelo.
J-LUCY, MOCOSA TORPE!!! HARLEY!!!! LLAMA AL MÉDICO!!! LUCY METIÓ SUS NARICES DONDE NO DEBÍA...
Fueron las últimas palabras que alcancé a escuchar antes de desmayarme.
Desperté en una cama, en lo que parecía ser mi cuarto. En frente mío estaban dos personas muy raras, sus caras me parecían conocidas, pero en realidad no sabía de quienes se trataban.
J-Estará bien, no es así?!? Tenemos un gran robo programado para mañana y no lo podemos posponer por ningún motivo.
Doctor-Mire Señor J. Su hija necesita reposo, no sabemos aún su estado psicológico...puede que haya sufrido de...
HQ-Puddin!! Mira, Lucy ya despertó!!
Dijo mientras corría y me abrazaba.
-Y ustedes son...?
Los tres, se quedaron en shock cuando me escucharon decir eso.
Doctor-Pérdida de memoria. Fue un golpe muy duro en su cabeza.
El hombre de cabellos verdes se me acercó y me sacudió de hombros.
J-Escucha mocosa, no tengo tiempo para esto!! Necesito que me mires y me digas quien soy...
Yo lo miré nerviosa.
-Eres...un payaso..? Ammm...donde está mi tía Caroline?!? Quiénes son ustedes?!? Donde está Damian?!?
ESTÁS LEYENDO
Lucy Quinn
FanfictionLucy Quinn, hija de los villanos más peligrosos de ciudad Gótica, Joker, y Harley Quinn. Igual de loca que sus padres, con la tarea de seguir con el negocio familiar.