"Tras varias puñaladas la víctima muere desangrada. Los investigadores tienen identificados a la víctima, al asesino e incluso el arma homicida, pero no es suficiente. La coartada del sospecho los mantiene atados de manos.
Para él no es suficiente una muerte por noche, desea más, la lluvia lo atrae silenciosamente hacia su siguiente víctima, cada gota que cae sobre su cuerpo es un nuevo anhelo de sangre, camina por las calles en busca de su siguiente víctima y al final del callejón encuentra lo que estaba buscando. Refugiándose de la lluvia hay un pequeño de 8 años..."
-No sé si poner que la siguiente muerte sea un niño, me siento un poco mal, ¿Qué dices Andrew?
-Pienso que hará que el asesino sea más inhumano será perfecto no te sientas mal no es como si alguien lo hiciera en verdad.
-Está bien, cuando termine el capítulo te hablare.
-Estaré esperando su llamada.
Lo único malo de ser una escritora es el género que eliges en mi caso fueron los thrillers al principio solo lo hice por diversión pero resulto que a muchas personas les gusto y después de 6 años soy una de las mejores escritoras de este género.
Aunque estoy retrasada en el último libro de la saga pues perdí el interés y la inspiración, me mude a New York para cambiar un poco el ambiente en el que vivía pero aun así sigo atrasada, no encuentro la chispa que hace que quiera seguir, solo continuo porque estoy en deuda con los lectores pero ya no siento la misma pasión ¿Qué puedo hacer?
Me mude a este lujoso departamento con todas la comodidades que mis padres me regalaron, a veces me siento mal por no visitarlos seguidos pero no estoy lista para regresar. El lugar me proporciona todo lo que puedo necesitar pero menos la inspiración, si sigo de esta manera retrasare la publicación.
Continúo escribiendo durante unas horas más y cerca de la 1 de la mañana decido ir a dormir, estoy un poco contenta con el avance, decido apagar el ordenador y voy a darme un baño para relajarme.
Al terminar me coloco el pijama y dispongo para ir a dormir, tardo un rato en acomodarme de una forma en la que pueda descansar y cuando estoy a punto de quedarme dormida, de nueva cuenta comienza a llorar el niño o niña del departamento de arriba.
A pesar de que son departamentos lujosos es increíble que los fuertes gritos de ese pequeño se oigan hasta el piso de abajo, trato de dormir e ignorar el llanto pero no cesan.
-Basta Elián, deja de llorar por favor.- Vaya el padre del año ¿Por qué tiene que gritarle al pequeño? Es el quien lo debe de controlar y con sus gritos solo hará que llore mas ¿Dónde estará su madre?
El llanto continua hasta entrada la madrugada y casi no puedo descansar si esto continua así llamare a servicios infantiles pues no creo soportar las noches sin dormir.
Solo pude dormir cuatro horas, no tengo ganas de nada. Desayuno cereal pues no he ido a comprar despensa por estar inmersa en el final del libro. Necesito descansar un poco así que voy a la sala y pongo mi película favorita de terror para que me pueda dormir sin escuchar nada de lo que sucede.
La verdad es que no creo que pueda dormir pues esta película me gusta demasiado, cuando va por la mitad comienza de nuevo el llanto del niño de arriba, estoy tan cansada de esto que salgo de mi departamento y voy hacia el elevador si no solucionan esto sus padres tendré que hablar a servicios infantiles porque ¿y si son sus padres los que lo maltratan?
Llamo el elevador y este tarda en subir por lo que decido ir por las escaleras al fin es solo un piso, al estar a la mitad escucho que los llantos vienen de las escaleras, que desgraciados lo sacaron del departamento. Me acerco lentamente y el niño levanta su cabecita para verme, es hermoso, ¿Cómo pueden tratarlo mal?
ESTÁS LEYENDO
THE SLAVE OF MR. STINGY
ChickLitEliette Lefebvre es una escritora reconocida a nivel mundial por su exitosa saga de libros criminales, cansada de no poder terminar su nuevo libro se muda a New York, todo iba de maravilla hasta que hace dos días en el departamento de arriba hay un...