ELIETTE
Otro mes ha pasado y por fin ya tengo más de la mitad de mi último libro terminado, ahora debo llevarla hacia Andrew para que la revise y me diga si necesita algún cambio, a decir verdad he avanzado más en él pero me gusta molestar al pobre y hacer que se vuelva loco.
Mi pequeño compañero de departamento no ha venido desde ayer y me preocupa un poco, en cuanto regrese iré a verlo a su casa, lo más seguro es que este con su padre y por eso no ha bajado a visitarme y me tiene abandonada.
Llego a la editorial y veo hacia todos lados parano encontrarme con Jerome pues no quiero escuchar otra falsa promesa de amor desu parte, entro casi corriendo para que no me vea, hasta me vestí para pasardesapercibida y no notara que estoy en la editorial .
He llegado a la oficina de Andrew y solo se encuentra su asistente en su escritorio, la pobre parece preocupada por algo pues está viendo a su computadora.
-Hola Jules ¿todo bien?
-Oh Srita. Eliette, todo bien no se preocupe por mí.
-No digas eso, dime que pasa y si está dentro de mis posibilidades te ayudare.
-A decir verdad no es la gran cosa, resulta que entre a vender lencería por catálogo y trabaje muy duro para subir de nivel pero últimamente no he podido alcanzar las cuotas y me quitaran todos los descuentos.
-Ya veo ¿tienes tu catálogo aquí? – Abre la gaveta y saca varios catálogos ¿Por qué se complica la vida por esto? No creo que sea tan difícil enseñárselos a sus compañeras de trabajo.- ¿Se lo has enseñado a las chicas que trabajan aquí?
-No, las personas que trabajan aquí son algo especiales. - ¿A qué se refiere? Yo siempre he visto que todos son muy amables. La chica de contabilidad viene hacia nosotras, intentare que ella vea el catálogo para saber si lo acepta o lo rechaza.
-Buen día Srita. Lefebvre.
-Hola Natalie ¿te interesaría ver un catálogo de lencería?
-¿Usted la vende?
-Claro pero como no puedo venir siempre le estoy pidiendo a Jules que los enseñe. Toma llévate este si algo te interesa dile a Jules y ella se encargara.
-Gracias lo veré y si algo me interesa se lo hare saber con Jules.
-Gracias y si puedes enseñárselo a alguien también me ayudarías mucho.- La chica continua su camino y Jules y yo nos reímos, ojala le compren algo.- Vez no es tan difícil.
-Solo lo acepto porque es usted quien se lo dio ¿No quiere entrar a vender lencería?
-Si te soy sincera no conozco a nadie en New York, así que no serviría de mucho.
ESTÁS LEYENDO
THE SLAVE OF MR. STINGY
ChickLitEliette Lefebvre es una escritora reconocida a nivel mundial por su exitosa saga de libros criminales, cansada de no poder terminar su nuevo libro se muda a New York, todo iba de maravilla hasta que hace dos días en el departamento de arriba hay un...