Eliette
Resulta que todo es una mierda, ese día me desmalle debido al estrés, Noam casi muere de un infarto cuando paso, han pasado dos días desde que mi familia llego y tres desde que Elián fue raptado. La angustia me mata, no hemos vuelto a recibir a ninguna llamada y eso me preocupa más.
Debido a que me siento mal con todos no he salido de mi habitación para nada y eso los tiene preocupados tampoco he querido comer nada. Me siento mal por Noam por dejarlo solo en este momento pero no puedo estar frente a ellos debido a la vergüenza que siento por todo lo que está pasando.
Mi suegra se regresó a su casa ese día, no sé qué problemas hay entre ellos pero solo espero que no sea por mi culpa también. He tenido un foto de Elián a mi lado todo este tiempo ya ni siquiera sé cuántas veces he llorado, creo que me quedado sin lágrimas por el resto de mi vida.
-¡LEVÁNTATE! – Isabella entra a mi habitación pero no le hago caso.- He dicho que te levantes.
-Déjame sola Isabella por favor.
-No tu y yo tenemos que hablar, ¿me puedes decir porque demonios estas aquí encerrada?
-Isabella no me hagas decirte algo cruel, no quiero hablar con nadie, vete.- Camina hasta mi cama y me levanta por el brazo haciendo que me siente, volteo a verla molesta.- Ya te dije que no quiero hablar.
-Y yo ya te mostré que me vale una mierda lo que quieras, anda dime que pasa.- No me queda más remedio que sentarme para hablar con ella pues sé que es una mujer terca y no se ira hasta que hable con ella.
-No pasa nada simplemente para que estoy en la sala con todos si no soy de ayuda, cuando pase algo Noam vendrá a buscarme.
-Es que no puedes estar haciéndole esto al pobre hombre, Eliette, Noam está mal y nos preocupa a todos, tú te la has pasado llorando en tu habitación pero él no ha derramado ninguna lagrima desde que llegamos, es que no te preocupas por el.- No sabía que Noam estaba tan mal, me he encerrado en mi propio remordimiento que no he dejado que entre nadie.
-No lo sabía, pero en este momento no puedo hacer nada para ayudarlo ni siquiera yo estoy bien Isabella.
-¿Y qué es lo que te tiene así?
-¿En serio preguntas?
-Sé que no es solo por el secuestro así que dime de una vez.
-Fue mi culpa, todo ha sido mi culpa Isabella, yo debí estar más al pendiente de Elián y no lo hice porque soy una persona confiada.
-Eso no es cierto no puedes culparte por algo que no sabías si pasaría.
-Yo fui la que provoco a Sara, Noam me mostro una foto de ella y la conocí en Lyon, ella se acercó a mí para preguntarme por ellos y la trate mal, le dije que era mi esposo y mi hijo.
-Esa mujer está mal, desde el principio no debió abandonar a su hijo.
-Me siento tan avergonzada con todos que no puedo verlos a la cara.
-¿Por qué? ¿Por lo que paso con la madre de Noam? Por dios Eliette, desde hace mucho tiempo nosotros sabemos que no eres normal, estas cosas no nos sorprenden, nadie te juzga ni te critica por lo ocurrido.
-Es tan fácil para ti decirlo.
-Vamos Eliette conoces perfectamente nuestra historia y no me arrepiento de lo que paso, pues amo con todo mi corazón a mi esposo y a mi hijo y tú por estas idioteces estás perdiendo lo que más te importa, tú no eres así, vamos debemos salir y encontrar a Elián.
ESTÁS LEYENDO
THE SLAVE OF MR. STINGY
ChickLitEliette Lefebvre es una escritora reconocida a nivel mundial por su exitosa saga de libros criminales, cansada de no poder terminar su nuevo libro se muda a New York, todo iba de maravilla hasta que hace dos días en el departamento de arriba hay un...