Eliette.
Esto es un gran fraude en serio voy a matar a Aeryn por andar de boca suelta ¿Cómo se le ocurre decirle eso a mí mama? Si me odia por algo debió decírmelo no mandarme a una muerte segura. Sé que mis papás no son malas personas pero el tema del matrimonio es sagrado para ellos.
Llevan casados casi 30 años y ahí voy yo a fingir un matrimonio de seguro me van a odiar y me desheredaran y luego que como mantengo a Elián.
Noam esta plácidamente dormido sin ninguna preocupación, me pregunto si será igual cuando se entere de que mi padre es el hombre más importante de Europa. Bueno creo que exagero pero mi padre es dueño de la cadena de hoteles más cotizada a nivel mundial.
Ahora que recuerdo Noam quería trabajar con él ¿debo informarle antes de quien es mi papá? La verdad es que solo verlo dormir sin preocupaciones me da ganas de no decirle nada y que se entere una vez que estemos allá.
Me levanto de la cama pues nada gano con seguir matándome con mis pensamientos, entro al baño para asearme y salgo sin hacer ruido. Bajo las escaleras y la casa se encuentra en silencio por lo que me dirijo a la cocina para preparar algo para desayunar.
-¿Necesita algo señora?
-Wow nada de señora, la señora es mi madre solo díganme Eliette.- En la cocina se encuentran dos personas supongo que son los que cocinan.- ¿Qué desayunaremos el día de hoy?
-La Sra. Kate dejo órdenes de hacer una ensalada con mariscos.- ¿Ensalada para el desayuno? Dios por eso se mueren de hambre después ¿siempre son así? O quiere demostrar algo.
-Eso no funcionara, haremos otra cosa, les molesta si uso la cocina.
-Claro que no, puede decirnos y con gusto la ayudamos.
Saco lo necesario para hacer un desayuno nutritivo, ya saben lo clásico tocino, huevos y panqueques. He descubierto el nombre de las dos personas que se encontraban en la cocina son Andrea y Julio ambos son latinos y se encargan de los alimentos para los Mikaelson.
Son buenas personas y es la primera vez que una visita entra a la cocina y se apodera de ella, me siento tan orgullosa de mí en este momento. Estoy segura de que no falta mucho para que Noam y Elián entren por esa puerta exigiendo comida, de tal padre tal hijo.
Hemos preparado suficiente para todos aunque no sé si mi suegro y mi cuñada de mentiras les guste este tipo de comida, creo que debí haberlo pensado antes.
-Muero de hambre hoy que no está mi mamá prepárenme algo especial chicos.- Tiffany entra a la cocina y cuando me ve camina hacia donde me encuentro.- Buen día Eliette, huele maravilloso ¿puedo comer ya?
-Claro siéntate aunque me gustaría que esperáramos a tu papá.- No hace y comienza a servirse de todo lo que hay en la mesa.
-¿Preparas siempre el desayuno para mi hermano?
-Si tratamos de desayunar todos los días juntos.- No continúes haciendo preguntas por favor por un momento olvide que esto es una mentira.
-Es un maldito suertudo ¿no quieres vivir aquí con nosotros?
-Claro que no ella se regresa conmigo.- Noam entra a la cocina con Elián y su padre. Elián corre hacia la mesa y se sienta para comer.
-Toma te prepare malteada de chocolate.
-Gracias mami.- Comienza a comer en silencio y mi suegro observa todo atentamente ¿no le gusta lo que hice?
-Gracias Eliette por el desayuno, tiene demasiado tiempo que no tenemos esta clase de comida en casa.- Se sienta en su lugar y comienza a comer y ahora puedo respirar con tranquilidad pues me preocupaba un poco el que no le gustara.
ESTÁS LEYENDO
THE SLAVE OF MR. STINGY
ChickLitEliette Lefebvre es una escritora reconocida a nivel mundial por su exitosa saga de libros criminales, cansada de no poder terminar su nuevo libro se muda a New York, todo iba de maravilla hasta que hace dos días en el departamento de arriba hay un...