CAPITULO 4

29.6K 1.5K 274
                                    

NOAM

No es fácil complacer a tu familia, en especial a mi madre, desde hace unos meses se ha encargado de hacerme la vida un infierno. Se le ha metido a la cabeza organizarme citas a ciegas con las mujeres que ella cree con dignas para mí.

¿Por qué demonios debo elegir a una esposa? Prefiero estar soltero y disfrutar de la vida sin que nada ni nadie me ate a algo. Mi madre a veces me saca de quicio una cosa es que pretenda escucharla y otra que haga lo que quiere.

La chica de ayer estaba muy bonita pero ella ya estaba planeando una boda y yo todavía soy joven para eso. Así que la ahuyente como a las demás, le pedí a una de mis amigas que me ayudara a deshacerme de ella, pobre chica se fue con la idea de que me gustan las mujeres mayores.

No soy selectivo ni nada por el estilo pero sé que si acepto a una de esas chicas mi madre comenzara con los planes para una boda, sé que sonare gay pero me gustaría enamorarme de la mujer con la que me casare.

-Disculpe Sr. Mikaelson, hay una persona que quiere verlo.

-¿Quién es, Amelia?

-Dice que se llama Sara Morrinson.- ¿Sara? ¿Qué hace aquí? Tiene años que no sé nada de ella. ¿A que ha venido?

-Déjala entrar.- Amelia sale y después de unosminutos entra Sara, está muy cambiada se ha vuelto más hermosa los años le hansentado bien, trae una maleta con ella ¿para qué? Toma asiento y comienza ahablar.    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se que te dije que nunca te buscaría pero ya no puedo más con él, había decidido mantenerlo oculto de ti pero ya vez las cosas no funcionan como planeamos.

-¿De que estas hablando? – No entiendo de que habla ¿Qué me oculto?

-Hace 5 años termine contigo porque estaba embarazada y sabía que tu no estabas preparado para ser padre, así que me fui lejos de ti para tener a mi hijo, pero con el paso del tiempo comenzó a ser una molestia para mí, así que aquí estoy para darte esa oportunidad y descubras si serás un buen padre.

-¿De qué demonios estás hablando? Yo no puedo tener un hijo contigo.- Si piensa que puedo mantener al hijo de otro está equivocada, admito que por meses la busque pues la forma en la que se fue me tenía preocupado, pero aceptar que tengo un hijo de la noche a la mañana es imposible.

-Puedes hacerle las pruebas de ADN que desees no me importa lo que hagas con él, simplemente ya no puedo tenerlo conmigo, pensé que mi vida mejoraría con él pero solo empeoro, está afuera con tu secretaria.- Se levanta y camina hacia afuera, me levanto rápidamente para ver qué es lo que pasa seguramente me está haciendo una broma. Se acerca a un pequeño y se agacha.

-Él es tu padre, de ahora en adelante vivirás con él, espero y lleves una buena vida con él, maldito mocoso.- Se pone de pie y camina hacia el elevador ¿Cómo puede hablarle así a su hijo? Entra en él y desaparece de mi vista.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora