-Wow, está avanzando muy rápido, creo que hasta es posible de que entregue antes de tiempo el manuscrito completo.
-No pidas imposibles Andrew, no creo tener tan buena suerte, aunque debo admitir que la inspiración regreso.- Andrew es mi editor a pesar de que es un hombre joven y guapo es muy bueno en su trabajo empezó a trabajar conmigo cuando salió mi tercer libro.
-¿A qué se debe? Mejor no me digas nada, tengo que hablar de otra cosa, la editorial quiere que hagas una gira para promocionar el libro cuando se publique.
-Pero ya he hablado con ellos no quiero hacer una gira.
-Lo sé pero me han pedido que le pida que lo piense, es una buena oportunidad para sus lectores.
-No lo creo.
-Solo piénselo, ¿Por qué estamos en el jardín de si edificio?
-Hace un buen día para tomar el sol.- Es mentira solo estoy observando a Elián y su niñera, hay algo que no me gusta de ella, Elián dice que es mala por eso le pedí a Andrew que saliéramos al jardín un rato.
Puedo ver a Elián jugar el columpio, mientras esta chica se la pasa en el teléfono o tomándose fotos debería estar pendiente del niño y no de su teléfono, sé que no tengo derecho a decir nada pero es que en estos dos meses que lo conozco me he encariñado mucho con él.
Seguimos hablando acerca de la trama del libro a veces decido una cosa y luego la cambio y eso lo vuelve un poquito loco pero siempre llegamos a un buen acuerdo.
Elián se da cuenta de que estoy en el jardín y viene corriendo hacia a donde estoy, la niñera se da cuenta y viene detrás de él.
-Hola Elián ¿Cómo estás?
"Bien, estoy jugando un rato, luego ¿puedo ir a tu casa?"
-Claro que si ya sabes que me gustan tus visitas.
-¿Usted le entiende? – La chica se acerca a nosotros con cara de fastidio, si no quiere cuidarlo puede irse.
-Por supuesto, Elián se comunica por el lenguaje de señas.
-Ya veo, creo que debo aprender también así nos podremos comunicar este hermoso niño y yo.- Puedo sentir toda la falsedad en sus palabras, toma a Elián de la mano y comienza a jalarlo para que se vayan, Elián voltea a verme y le digo que si algo sucede que baje rápido a mi departamento y el asiente.
-¿De dónde conoce a ese pequeño?
-Es el vecinito de arriba, es quien me ha ayudado con mi libro.
-Se ve que la chica no quiere cuidarlo.
-Es lo mismo que pienso yo, ¿sabes que tiene dos meses que baja todos los días a mi departamento y sus padres nunca han bajado a buscarlo? me siento un poco mal por él.
ESTÁS LEYENDO
THE SLAVE OF MR. STINGY
ChickLitEliette Lefebvre es una escritora reconocida a nivel mundial por su exitosa saga de libros criminales, cansada de no poder terminar su nuevo libro se muda a New York, todo iba de maravilla hasta que hace dos días en el departamento de arriba hay un...