CAPITULO 11

26.8K 1.2K 105
                                    

ELIETTE

-¿Por qué? ¿Acaso te has vuelto loco? ¿Por qué tenemos que fingir eso? – Mi cabeza formula demasiadas preguntas en este momento, pero también quiero saber la razón.

-Tranquilízate y respira por favor, no debí de haberlo dicho de esa forma, veras, mi madre se enteró de que tengo un hijo porque mi hermana te vio un día en la oficina así que fue con el chisme. Ahora ella me está pidiendo que te lleve a casa, así que necesito ese favor solo será un fin de semana hare lo que tú quieras si aceptas.

-Aun así no podemos ir y fingir que somos esposos con tu familia ¿Qué pasará cuando vengan de sorpresa y se enteren de que es mentira?

-No pasara, no tengo la mejor relación con mi madre.

-Es que...

-Si no llevo a mi esposa y ve a Elián me lo va a querer quitar alegando que no soy una persona responsable.

-Eso es absurdo.

-No conoces a mi madre, es capaz de eso y más. Anda por favor si pudiera aplazarlo lo haría pero no dejara de molestarme y además quiero que deje de organizarme citas a ciegas es cansado tener que alejarlas a todas.- ¿Qué, ha estado yendo a citas a ciegas? Vaya su madre sí que es otra cosa

-Aun así tengo que pensarlo no me gusta mentir Noam si nos descubren será peor.

-Por favor, no lo hagas por mi hazlo por Elián para que no nos lo quiten.- Me asusta pensar que nos lo quiten pero me asusta también que al final sea yo la única que me crea la mentira.

-Déjame pensarlo ¿Cuándo hay que ir?

-Este fin de semana.

-Eso es en dos días.

-Lo sé, velo de esta forma si vamos no solo me estarías ayudando a mi sino también a Elián, no separes a nuestra familia Eliette, te prometo que no dejare que te digan nada y si te sientes incomoda nos iremos en ese momento.

-Anda mami vamos.- Mierda no puedo decir que no cuando me ven con esos ojos ambos, sé que me arrepentiré de esto más adelante.

-Está bien, pero no tengo ni idea de cómo debo vestirme ni que decir ¿Cómo se supone que nos conocimos? ¿Ya nos casamos? Entonces debemos tener nuestros anillos de matrimonio ¿Has pensado en eso?

-Ya lo tengo todo solucionado.

-¿Cómo sabias que diría que sí?

-Porque en este tiempo he llegado a conocerte muy bien y sé que cuando Elián te ve de esa forma no te negaras a nada.

-Eso es injusto, pero ahora me debes un favor así que cuando necesite algo no podrás negarte.

-Nunca me negaría a tus peticiones.

-Ya lo veremos ¿comemos?

-Claro morimos de hambre.

En donde me he metido, esto no puede salir bien, conozco mi temperamento y sé que no dejare que me insulten o algo por estilo también sé que debo portarme bien por Noam y Elián pero va a ser difícil ya olvide cómo comportarme con las personas pues tiene mucho que no convivo con nuevas personas.

...

Resulta que viajaremos en coche porque el codo de Noam no quiere ir en avión aunque le he dicho que llegaremos más rápido en avión se ha negado completamente. Iremos en mi camioneta pues es más cómoda para Elián.

Me la he pasado estos dos días investigando como debo comportarme con los suegros y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer y eso me tiene nerviosa.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora