CAPITULO 6

27.9K 1.3K 202
                                    

De nada sirvió el que me enojara y quisiera que me despidiera pues ambos Mikaelson se han propuesto tenerme en su vida y ha sido un mes duro bueno la verdad no, ha sido emocionante y divertido y me he acostumbrado a la presencia de los dos.

Aunque debo admitir que la cara que pone Noam cuando me paga es súper graciosa, he dejado de llamarlo arrogante para decirle tacaño, el hombre solo gasta lo que según él es necesario. Si conociera a mis padres, le daría un infarto.

He aprendido a acoplarme a un horario en que incluya a Elián, nuestros días van así, Noam lo trae a las ocho de la mañana desayunamos juntos, luego vemos un poco de tele, hacemos la comida para los dos él toma una siesta mientras yo estoy en mi estudio escribiendo mi último libro y por ultimo preparamos la cena para los tres porque Noam ha decidido que cenara todos los días en mi casa, claro por qué es demasiado tacaño como para comprar aunque sea un día.

-¿entonces, me traerá la siguiente parte del manuscrito a la editorial?

-No lo sé Andrew ¿está ahí Jerome? – No quiero ir y que de nuevo me proponga matrimonio.

-No se preocupe él salió a una reunión y me temo que yo no podre por él.

-Está bien, solo cambio a Elián y te llevare la siguiente parte.

-¿Elián?

-¿Ha? Te lo explico cuando llegue.- Corto la llamada rápidamente para no explicar nada y salgo de la cocina para ver a mi pequeño.

Me siento como si fuese su madre, casi ya no hablamos con señas y me he dado cuenta de que parece un pajarito de tanto que habla. Me siento a lado de él para explicarle que saldremos un rato. Me siento un poco mal pues está muy entretenido viendo su película.

-¿Elián? – Inmediatamente voltea a verme y pone toda su atención en mí, me impresiona lo inteligente que es.- Saldremos un rato primero debo ir a entregarle unos papeles a Andrew.

-No, mejol quedemos.- Veo que no le agrada Andrew ¿Por qué será?

-¿Qué te parece si después vamos de picnic? – Ahora parece que si está interesado a veces me cuestiono que tan inteligente puede ser.

-Bueno.

Ahora que ya lo he convencido vamos a la habitación para alistarnos ¿debería decirle a Noam que saldremos? No creo que se moleste regresaremos antes de que el vuelva del trabajo. Preparo varias cosas rápidas pues no tengo mucho tiempo para preparar algo más.

Nuestro menú incluye frutas, emparedados unos jugos y dulces, lo se soy pésima como niñera. Salimos del departamento y vamos primero hacia la editorial, Elián viene muy calmado en la parte de atrás.

Ahora que lo pienso no he hablado con Noam acerca de su madre, he estado tan distraída con el libro que no tuve tiempo de preguntarle nada sobre ese tema. ¿Habrá muerto? Si no mal recuerdo Noam me dijo que Elián no hablaba por un trauma que sufrió con su mama.

Llegamos a la editorial y comenzamos el camino hacia la oficina de Andrew. Voy viendo por todas partes para ver si no me encuentro a Jerome, no quiero que vea a Elián y comience a investigarlo. Creo que debo hablarle a mi papá para que haga algo acerca de esto.

Llegamos al piso de Andrew y Jules está en su escritorio al verme me sonríe pero cuando ve a que Elián viene tomado de mi mano me observa con una interrogante.

-Bueno días Jules, Andrew me está esperando.

-Claro pase, ¿Quién es este pequeñito?

-Es Elián, saluda.- Solo la saluda con su mano y se esconde detrás de mí, paso a la oficina de Andrew y él me ve sorprendido de igual forma.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora