CAPITULO 10

26.7K 1.2K 108
                                    

Eliette.

En verdad no sé si Aeryn e Irina son mis amigas o mis enemigas, pues no han parado de darle indirectas al pobre de Noam, hasta ciento que se cansara de mi sin siquiera haber comenzado algo. Al pobre no lo han dejado ni un rato aunque parece que en verdad se divierte con ellas.

Hoy es nuestro último día en Londres y nos han invitado a desayunar fuera de casa y después nos llevaran al aeropuerto para que regresemos a New York. Cha Do y Mama Yang no quisieron acompañarnos por los que solo seremos las 3 parejas con nuestros hijos hasta chistoso suena esto.

No puedo creer que hayan elegido este restaurant veníamos mucho cuando éramos adolescentes y hay muchas cosas de las que preferiría que Noam no se enterara. Digamos que nunca he sido la señorita que mis padres querían.

-Ahora que recuerdo, este es el restaurant al que veníamos cuando estábamos en la preparatoria ¿no?

-Si Irina solo que ahora es familiar.

Oh dios no, comenzaran a contar las cosas que hicimos de adolescentes, pero fueron cosas divertidas en ese entonces así que culpare a mi yo del pasado.

-Noam ¿sabes que a Eliette le decían la 5 segundos? – ¿Por qué de todas las cosas tenía que comentar precisamente eso?

-Basta Aeryn no tenemos que recordar ese tipo de cosas.

-Aunque si me gustaría saber porque motivo te llamaban así.

-Es algo sin importancia Noam.

-Eso es mentira, le decía así porque solo tardaba 5 segundos para hacer que alguien callera a sus pues.

-¿Eso es cierto? - ¿Por qué? Quiero que se abra un hoyo en la tierra y me trague en este momento ¿Cómo se atreven a decir ese tipo de cosas a Noam?

-Dejemos de hablar de eso, traemos niños y debemos darnos prisa debido a nuestro vuelo.

-Ya chicas dejen en paz a Eliette recuerden que ella también las conoce a la perfección y puede decir cosas que ustedes no quieren que sepamos.- Como amo a Stefan es el único que me comprende.

Creo que han entendido perfectamente y han cambiado el tema cosa que agradezco pero Noam no deja de verme y sé que quiere saber más acerca de mi apodo en ese aspecto se parece demasiado a Elián.

Ambas nos invitan a sus bodas y me pregunto por qué demonios no la hicieron juntas, ahora tendré que venir en dos ocasiones solo porque ellas quieren es injusto. Noam más que gustoso acepto la invitación.

-Me disculpo por un momento debo cambiar el pañal de Iker.- Aeryn se levanta de la mesa

-¿Necesitas ayuda amor?

-No las chicas me pueden ayudar, Eliette toma a Emma.

-Claro su majestad.- Me levanto y tomo a Emma espero que esta pequeña no sea como su madre.

Caminamos al tocador para revisar a los peques, Irina trae a su nena y Elián se ha pegado a nosotros. Entramos al tocador y se encuentra un grupo de chicas de la universidad la verdad es que son bonitas pero solo de escuchar su conversación me doy cuenta de que el mundo se ha perdiendo ya solo les importan las cosas materiales no puedo creerlo.

Al final tardamos porque resulto que todos los pequeños necesitaban cambio de pañales, me hubiese gustado conocer a Elián desde bebe y así no perderme ningún detalle de su crecimiento aunque no me quejo de cómo es en este momento.

-¿Por qué no quieres que le contemos cosas de la preparatoria, Eliette?

-Porque éramos un desastre en ese tiempo solo nos metíamos en problemas y no quiero que Noam sepa nada de ese tiempo.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora