Lydia cerró los ojos y suspiro, había pasado las últimas semanas tratando de encontrarle el sentido a algo de todo lo que estaba pasando, agarro sus dibujos del Nemeton, comenzó a revisarlos y las palabras de Jennifer hacia Derek sonaban en su cabeza otra vez.
"Durante años, el poder del Nemeton estuvo prácticamente desaparecido, como el rescoldo de un fuego quemado. Pero unos meses antes, algo sucedió, que hizo que el ascua brillara un poco más brillante. Algo que le dio una chispa que lo encendió. El sacrificio de una virgen. No sabías lo que estabas haciendo en ese entonces, pero matar a Paige en el sótano, sacrificarla allí, dio poder al Nemeton. Tú le diste el poder de nuevo. Me diste el poder. Solo lo suficiente para aferrarme a la vida un poco más. Lo suficiente como para ser encontrada."
Miro su reloj, 11:30pm, se dejó caer en el sillón, nuevamente cerro los ojos y pensó que quizás mañana encontrarían una forma de salvar al mundo antes de caer dormida.
Cuando se despertó faltaba una hora para ir al instituto, se bañó, desayuno y cuando ya estaba lista salió de su casa. En la mitad del camino se encontró con Allison que le contaba la poca información que había podio encontrar con su padre, también le hablo sobre unos cazadores amigos de la familia y que tenían experiencia en este tipo de cosas pero Lydia dejo de escuchar en el momento que un zumbido llego a sus oídos.
-¿Escuchas eso?- dijo Lydia mirando hacia al bosque dejando caer el vaso de café que llevaba en la mano.
Comenzó a caminar hacia allí mientras que el zumbido se hacía más fuerte, ignoraba los llamados de Allison y siguió caminando.
Hasta que llego a lo que estaban buscando.
El Nemeton.
Lydia se acercó lentamente hasta estar a escasos centímetros del árbol, estiro su mano, pero antes que pudiera tocarlo el árbol empezó a irradiar luz y la mano de Allison la llevo hacia atrás, justo antes del que se provocara una explosión y ambas fueran estampadas contra árboles.
-¿Como dijiste que se llamaban los cazadores?- susurro Lydia.
-Winchester... Sam y Dean Winchester.
ESTÁS LEYENDO
SuperWolf
FanfictionUna historia por DEGS. Crossover Teen wolf x Supernatural Cover y Manips by @sabxdits -ig- ©Registrada en Safe Creative. Prohibido el plagio parcial o entero de esta historia.