Chapter Fourteen

67 0 0
                                    

Dean volvio a entrar a la casa luego de despedirse de Cas.
Sam, Lydia y Allison lo esperaban sentados en el sillon.

-¿Alguna buena noticia?- pregunto Allison.

-Podria decirse.

-¿Que dices?

-No una noticia pero si una pista. Cas cree que Lucifer estuvo matando banshees porque necesita un poder especifico.

-¿Aparte de predecir la muerte?- pregunto Sam- ¿Eso es posible? ¿Predecir su porpia muerte?

-Eso es lo que me preguntaba-contesto Dean- pero Cas dijo que a lo mejor Lydia tiene otro poder aparte de predecir muertes, algo que le pueda servir a Lucifer. Sam ¿recuerdas cuando investigaste sobre ese caso de Banshees antiguas?

-¿Esas que eran mas poderosas que las estandars?

-Si, esas, ¿Recuerdas cual era su otro poder?

Sam se levanto de golpe del sillon, se dirijio arriba y volvio con su laptop en sus manos.
Hizo un par de movimientos en esta y la dio vuelta mostrando el contenido de la pantalla.

-Esas banshees provenian de los mitos en los libros de las brujas como el libro de los condenados. Algunas Banshees, sobre todo las mas poderosas podian transimitir una vibra lo suficientemente fuerte para pulvorizar a humanos y cualquier tipo de criaturas sobrenaturales, tambien puede con los angeles y demonios, creo que habia algo mas-Sam miro sobre la pantalla- _crap_

-¿Que pasa?- pregunto Allison.

-Tambien puede con los...Arcangeles.

-Pero, crei que los Arcangeles solo se podian matar con la espada mata arcangeles esa-dijo Dean.

-Al parecer no, esa debe ser la razon por la cual Lucifer debe estar buscando Banshees.

-Quieres decir, la razon por la que me esta buscando a mi.-hablo Lydia.

-Si Lydia ya lo sabemos todos quieren matarte bla bla bla- conesto Dean.

Lydia puso sus ojos en blanco.

-¿Pero a cual Arcangel querria matar Lucifer?- siguio Dean.

-No lo se, ya mato a Gabriel, Cas mato a Rafael, Michael sigue en la jaula y no conocemos a los otros.- dijo Sam.

-¿Y si alguno de esos no esta muerto?-pregunto Allison.

-¿Como si alguno hubiera fingido su muerte?-volvio Sam.

-O no murio realmente.

-Rafael explotando parecio bastante real para mi- hablo Dean.

-Bueno podria ser Michael, si Lucifer pudo salir de la jaula quizas el tambien.

-Sam, ¿No recuerdas lo que dijo Lucifer sobre Michael?- pregunto Dean.

-¿Que Michael estaba en una esquina de la jaula perdiendo su mente y tocandose a si mismo? (No me culpen eso realmente pasa en la serie)

-Demasia informacion- dijieron Lydia y Allison al mismo tiempo.

-Entonces, eso nos deja con uno solo-siguio Dean.

-Gabriel.-dijo Sam

-Exacto, ¿Quien seria el indicado para fingir su muerte? El mismisimo trickster.

-Tendria sentido.

-Lo se, lo tiene.

-¿Pero como lo encontramos? Si es que esta vivo.

-Podriamos tratar de...

Dean se vio interrumpio porque la radio se encendio sola y comenzo a sonar una cancion retumbando en toda la sala.

_It was the heat of the moment, heat of the moment_

-Crap.

SuperWolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora