Cuando Lydia cayo al suelo, Allison, Sam y Dean bajaron sus armas y corrieron a ayudarla.
-¿Que...que hacemos ahora?- pregunto Dean mientras cargaba a Lydia en sus brazos hacia el impala y dejándola en el asiento del copiloto.
-La veterinaria... tenemos que llevarla a la veterinaria de Beacon Hills- respondió Allison mientras se subía junto a Sam en la parte trasera de Baby.
-¿Y como demonios van a ayudarla en una veterinaria? No es un perro.
-Confía en mi.
Durante el trayecto todo se mantuvo en silencio y solo se escuchaba el motor del impala a toda velocidad, cuando Dean miro por el espejo retrovisor para ver como se encontraba Allison, se sorprendió a ver que la mano de Sammy y la de ella estaban entrelazadas mientras ellos mantenían sus miradas al frente, volvió a poner los ojos sobre el camino, ya habría tiempo para preguntar.
Luego de estacionar en la parte trasera de la clínica veterinaria, Dean volvió a cargar a Lydia en sus brazos mientras Sam abría la puerta y Allison llamaba a un tal Deaton.
El hombre apareció por el otro lado de la sala y le pidió a Dean que recostara a Lydia sobre la mesa.
Deaton reviso a Lydia hasta decir que se trataba de una fuerte contusión craneal interna causada por lo que parece haber visto en el bosque, dijo que solo le quedaban poco tiempo si no encontraban una forma de curarla ahora.
Fue ahí cuando Dean salio por la puerta trasera, cerro los ojos y se atrevió a decir:
-Se que no soy nadie para rezar...pero, por favor, ellos te necesitan...yo te necesito, es solo una adolescente...-.
Y algo toco su hombro.
ESTÁS LEYENDO
SuperWolf
FanfictionUna historia por DEGS. Crossover Teen wolf x Supernatural Cover y Manips by @sabxdits -ig- ©Registrada en Safe Creative. Prohibido el plagio parcial o entero de esta historia.