Todo se convirtió en ruido sordo, lo único que se escuchaba eran sus lagrimas que salían sin parar de sus ojos azules y caían en aquel cuerpo inmóvil.
[5 horas antes]
Dean fue el primero en hablar.
-Bien, necesitaremos armas, las mejores que haya, Sam necesito que fundas las balas en una espada de ángel.
Sam asintió con la cabeza y fue al cuarto de arriba.
-Lydia necesito que te quedes cerca nuestro, no salgas, ni siquiera al jardín, Allison vigílala, si algo pasa solo grita.
Ambas dijieron que si.
-Y Gabriel...-Dean no pudo terminar la frase porque el arcángel se había ido. Y Dean solo rodó los ojos.
Dean subio las escaleras hacia el cuarto donde estaba Sam.
-Hey Sammy.
Sam se dio vuelta bruscamente tomado por sorpresa por su hermano, había agarro el cuchillo que estaba en la mesa y apuntaba hacia Dean con el.
-Wow wow wow, cálmate soy solo yo.
-Lo siento Dean, estoy un poco nervioso- se dio vuelta y continuo fundiendo la espada de ángel.
-Si ya veo, ¿Cual es el problema? No es como si no hubiéramos hecho mas de tres veces.
-Pero es diferente ahora.
-¿Diferente como?
-Las únicas vidas que estaban en riesgo las anteriores veces eran las nuestras, pero ahora esta Lydia y Allison, como dije, es diferente.
-Entonces lo que dices es que nuestras vidas son menos importantes que las de ellas.
-Si bueno no... escucha nunca me importo morir por alguien que quiero, y esa situación no cambia ahora.
-Sam... sabes que no puedo perderte otra vez, sabes que te traería de vuelta.
-Lo se Dean, siempre haces lo mismo- se dio vuelta y abrazo a su hermano.
-Jerk.
-Bitch.
Allison golpeo suavemente la puerta para no disolver del todo el momento de hermanos.
-Dean, ¿puedes ir con Lydia abajo? Necesito hablar con Sam.
Dean asintio y antes de cruzar la puerta le hizo un guiño a su hermano y señalo con su cabeza a Allison.
Sam soltó una pequeña sonrisa.
-Sam... estaba pensando.
-¿Si?
-Que quizás después de que todo esto termine podríamos, quizás intentar...
-¿Tener una cita?
-Si.
-¿Claro por qué no?
Allison se acerco y le dio un beso en los labios, intento separarse pero Sam la siguo besando, era un beso tierno y lleno de dulzura. Cuando al fin se separaron ambos soltaron un suspiro y sonrieron.
Allison espero a que Sam terminara de hacer las balas y ambos bajaron tomados de las manos.
Cuando llegaron a la sala con Dean y Lydia se pusieron a planear como sucedería todo esa noche.
Así pasaron horas y horas hasta que el sol se puso.
Todos fueron a vestirse, Allison preparaba su arco y flechas, los Winchester cargaban sus armas y Lydia se colocaba una campera de cuero.
Todos subieron en el impala y emprendieron rumbo al lugar donde pensaban invocar a Lucifer. En Oak Creek. Que en la segunda guerra mundial fue un campo de confinamiento, no muy lejos de Beacon Hills.
Cuando llegaron bajaron todo el armamento y se pusieron en sus posiciones.
Sam se puso en el centro de aquel lugar abandonado. Y comenzo el plan.
-Lucifer, estoy aqui- dijo Sam abriendo los brazos y mirando hacia arriba.
Se escucho el clásico ruido de alas y Lucifer aparecio detras de Sam.
-Sammy.
-Lucifer.
-¿Al fin vas a decir que si?- pregunto acercándose.
-Es lo que parece.
-Vamos... di las palabras mágicas- susurro Lucifer en su oido.
Antes de que Sam abriera la boca saco la espada de ángel que tenia preparada y la clavo en el abdomen de Lucifer. Este retrocedió unos pasos hacia atrás mientras sus ojos se volvían rojos.
Allison salio de su escondite y disparo una flecha, fundida en espada de ángel, que se inserto en el brazo izquierdo de Lucifer. Dean comenzó a disparar balas hacia este. Y Lydia grito con todas sus fuerzas.
El cuerpo de Lucifer se retorcía y el grito provocaba que sus rodillas de doblaran y cayera al piso tapándose los oídos.
Lydia eventualmente dejo de gritar. Lucifer comenzó a pararse mientras se secaba la sangre que le caía por ambos oídos.
-Cuantas veces les tengo que decir...- Se saco el cuchillo que tenia clavado y lo tiro al suelo.-Que nunca van a ganar.
Termino de pararse y saco la flecha de su brazo.
-¿Acaso no lo entienden?- Giro en dirección hacia Allison. -Al parecer no.
Tiro la flecha hacia ella, causando que le atravesara el abdomen y cayera al piso. Se escucho de fondo el ruido de Lydia gritando su nombre.
Sam corrió lo mas rápido que pudo para evitar que el cuerpo de Allison impactara contra al piso. La sostuvo en sus brazos mientras las lagrimas comenzaban a salir.
-Allison...
-Esta bien, no duele.-Allison sostuvo la mano de Sam- Esta bien, estoy en los brazos de mi amor. Sam Winchester, te amo.
Allison sonrió una ultima vez y la mano con la cual sostenía la de Sam cayo contra el cemento acompañado con un ruido en seco que retumbo en los oídos de todos.
Todo se convirtió en ruido sordo, lo único que se escuchaba eran sus lagrimas que salían sin parar de sus ojos azules y caían en aquel cuerpo inmóvil.
Dean se había acercado lentamente hacia la escena pero no quería interrumpir a su hermano, miro para otro lado ignorando las lagrimas que amenazaban con salir. Ahí fue cuando se dio cuenta que Lucifer había desaparecido.
Lydia se acerco a él despacio y Dean la abrazo lo mas fuerte que pudo. El silencio era todo lo que sonaba en aquella noche y las lagrimas de Sam hacían compañía.
Ahí.
También, fue cuando Dean se dio cuenta de que habían perdido.
ESTÁS LEYENDO
SuperWolf
FanfictionUna historia por DEGS. Crossover Teen wolf x Supernatural Cover y Manips by @sabxdits -ig- ©Registrada en Safe Creative. Prohibido el plagio parcial o entero de esta historia.