Chapter Eleven

93 2 0
                                    

Dean reunio a los demas en el salon de abajo, se pusieron alrededor de la mesa y Dean comenzo a explicar lo sucedido:

-Entonces estaba a punto de ir a buscar a Sammy, me pare pero cuando iba a abrir la puerta algo me agarro del cuello y tiro de mi hacia atras haciendome caer y comenzo a golpearme hasta que quede inconsiente.

-¿Pudiste ver quien era?- pregunto Allison.

-A eso iba, cuando estaba a punto de caer inconciente escuche la voz de Lucifer diciendo "Tal vez de esta manera me des lo que yo quiero" y ahi fue cuando me desmaye.

-¿Soy yo o a Lucifer le gustan las frases dramaticas?- pregunto Lydia.

-No te equivocas, creo que es algo natural de el, si es que hay algo natural en el.

Todos soltaron una risa.

-Bueno, entonces ¿Que es lo que quiere Lucifer?

-No lo se, pero claramente tiene que ver con nosotros.

-¿En serio Allison recien lo notaste?

-La ultima vez que Lucifer vino a nosotros fue porque necesitaba un recipiente...pero no creo que sea eso, tiene a Nick y con los cambios que hizo Crowley no es muy dificil que se "rompa"- interrumpio Sam.

-Pense que el apocalipsis fue como hace 5 años, ¿por que sigue molestandonos?- pregunto Dean.

-Esperen...¿todo este tiempo estuvo atras de Sam verdad?-pregunto Allison

Los hermanos asintieron.

-Y si tal vez no esta buscando a Sam...¿Pero si alguien que tiene poderes sobrenaturales? Quiero decir Sam es humano incluso cuando lo buscaba.

-Bueno...en esa epoca ingeria sangre de demonio y tenia poderes...

Allison hizo una mueca y luego siguio:

-¿Pero ya no, cierto?

Sam nego con la cabeza.

-Entonces si Lucifer esta detras de alguien y no es Sam, tiene que ser el siguente en nuestro grupo que tenga poderes, Dean y yo somos humanos, eso nos lleva a...-todos giraron sus cabezas hacia la derecha- Lydia.

-¿Que? ¿Yo? No.- protesto Lydia.

-Pero sos la unica opcion, aparte cuando lo viste en el bosque te desmayaste ¿Recuerdas?- hablo Sam.

-Si...pero eso no quiere decir.

-Si lo dice- la interrumpio Dean.

-¿Que quiere de mi?

-Es lo que tenemos que averiguar.

Todos volvieron a arriba y pasaron la noche entre teorias y pizzas, vieron una pelicula y se fueron a dormir.

SuperWolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora