Sam y Dean se dirigieron a Beacon Hills, llegaron alrededor de las 8pm del otro día, ya que habían estado ocupados resolviendo problemas de almas con Castiel y la muerte.
Al llegar a la casa de los Argent, Dean estaciono el impala y tocaron timbre.
Una chica de 16 años los recibió, lo cual Dean hizo una mueca y Sam le pego un codazo.
Los llevo hasta el sótano donde se encontraban Argent y otra chica pelirroja.
Dean miro de arriba abajo a la pelirroja.
-Ya basta Dean, en serio. A veces me preocupas- susurro Sam.
Ambos saludaron a Chris con un abrazo y se presentaron a las demás chicas y viceversa.
-Entonces déjenme entender esto...tu eres una banshee- dijo señalando a Lydia, ella asintió- pero no matas gente.
-Trato de no hacerlo.
-Bien, y tu-señalo a Allison- eres una cazadora, pero tampoco matas, y ayudas a hombre lobos.
-Estaba saliendo con uno- respondió Lydia.
Allison le dio un codazo.
-¿Cuál es el problema?- pregunto Sam.
-El problema es que las raíces de lo que fue un árbol mágico utilizado por Druidas para hacer sacrificios, volvió al poder.- explico Chris.
-Ahora actúa como un faro mágico, atrae criaturas sobrenaturales hacia Beacon Hills- finalizo Allison.
-¿Tienen alguna pista de que esto ya haya empezado?.
Lydia les pasa el papel sobre la mesa, es un caso.
-Una casa en el sur fue quemada recientemente, la familia murió en ella. Unos chicos del instituto fueron a hacer bromas allí, grabadandolo todo...pero nunca volvieron, y la cámara de vídeo graba como lo que parece ser un espíritu, pero la grabación se cortó- explico Lydia.
Sam y dean miraban las fotos de la evidencia.
-¿Como consiguieron esto?- pregunto Sammy.
-Digamos que tenemos amigos dentro de la comisaria- dijo Allison.
-Bueno, no eran malas personas, ya saben. Muchos de ellos eran buenos, pero es algo que les pasó. Algo que no podían controlar- aclaro Sam- eso es lo que los hace malos.
-Bien-dijo Dean dejando de lado los papeles- entonces manos a la obra-y cargo su arma.
ESTÁS LEYENDO
SuperWolf
FanfictionUna historia por DEGS. Crossover Teen wolf x Supernatural Cover y Manips by @sabxdits -ig- ©Registrada en Safe Creative. Prohibido el plagio parcial o entero de esta historia.