A la mañana siguiente los cuatro se levantaron medianamente temprano y se dirigieron a la mesa a desayunar todos juntos.
El desayuno paso volando entre risas y bromas, se consideraban amigos.
Sam y Allison se lanzaban miradas mientras reian junto a los otros, Dean y Lydia se miraban entre si y sonreian al pensar en su hermano y su amiga juntos.
Despues de levantar lo usado, los cuatro se dirigieron a la habitacion de arriba, mas especificamente la que era de la abuela de Lydia, si, la que estaba pintada toda de blanco, se reuinieron al rededor de una mesa y se sentaron en los sillones de esta.
Luego de volver a pasar horas y horas tratando de resolver el problema, investigando y pensando llegaron a la conclusion de que no tenian nada, asi que los hermanos propusieron llamar a un viejo amigo suyo, Bobby Singer.
Sam se levanto y fue hacia la parte del sotano que esta abierta con vista hacia el lago para conseguir mejor señal, marco el numero de Bobby y despues de tres tonos este contesto:
-Sam.
-Hey Bobby, necesitamos tu ayuda sobre uno de los faros sobrenaturales, hay uno aqui donde Dean y yo estamos ayudando a un amigo de la familia, estaba pensando si...-la voz de Sam se corto al ver lo que tenia en frente y casi deja caer su telefono.
-¿Sam?-Pregunto Bobby.
-Sabes que, sera mejor si te llamo mas tarde no hay buena señal aqui- dijo con un hilo de voz, no espero respuesta colgo y guardo su telefono en el bolsillo trasero de su pantalon.
Se quedo unos momentos procesando la situacion hasta que el contrario decidio romper el silencio.
-Bueno, eso fue incomodo...Sammy cuanto tiempo- Dijo Lucifer.
-Lucifer...-Rapidamente Sam busco la herida en su mano izquierda para hacerlo desaparecer pero se paralizo al recordar que ya habia cicatrizado por completo.
-Nono...-Lucifer se acerco bajando la mano de Sam- eso no va a ser necesario...solo vengo a hablar, eso es todo.
-La ultima vez que querias "hablar"- haciendo el gesto de comillas con sus manos- me obligaste a ser tu recipiente, provocaste un apocalipsis y casi destruyes el mundo entero.
-Ay Sam eso fue tan 5 años atras.
Sam puso sus ojos en blanco.
-¿Como se que no estas aca para lastimar a mis amigos?-Pregunto.
-No lo sabes- Lucifer hizo un gesto con las manos mostrando obviedad.
-Sal de mi cabeza o voy a...-comenzo Sam pero se vio cortado por el otro.
-¿Hacer que? ¿Llamar a tu big brother para que venga a rescatarte?
Sam se quedo sin palabras, no iba a involucrar a nadie en esto, ni siquiera a Dean, sabia que mentirle a su hermano de esa forma no era lo que habian acordado, pero era mejor así, Lucifer no podia lastimarlo, a nadie, tampoco a Lydia...y menos...menos a Allison.
-Sam no quiero hacer spoilers ni nada pero esto no va a terminar bien asi que sera mejor que salgan de mi camino y me dejen conseguir lo que quiero.
Sam estaba por responder cuando escucho la voz de su hermano llamandolo mientras bajaba las escaleras.
Cuando volvio a mirar Lucifer no estaba.
-¿Sammy?, te estas tardando mucho, ¿esta todo bien?-pregunto Dean llamando su atencion.
-Si, solo no tenia buena señal aqui abajo.
-Bueno, ven, ya encontraremos el momento para llamar a Bobby, creo que Lydia y Allison encontraron algo.
Sam asintio y subio las escaleras mientras echaba un ultimo vistazo al sotano.
ESTÁS LEYENDO
SuperWolf
FanficUna historia por DEGS. Crossover Teen wolf x Supernatural Cover y Manips by @sabxdits -ig- ©Registrada en Safe Creative. Prohibido el plagio parcial o entero de esta historia.