Chapter Two

371 20 1
                                    

Allison y Lydia se encaminaron hacia la casa de la primera, al llegar buscaron a Chris por todos lados hasta encontrarlo en el sótano limpiando un arma.

-Papa, ¿recuerdas cuando me contaste sobre los cazadores hermanos?

-¿Los Winchester?- pregunto Chris dejando de lado el arma ya limpia.

-Sí, ellos... ¿cómo los conociste?

-Yo era amigo de su padre, John Winchester, a las semanas de su muerte me comunique con su hijo mayor Dean para darles mi pésame y hacerles saber que los Argent estaban a su lado.

-¿Crees que pueden ayudarnos?- pregunto Lydia.

-Yo creo que pueden hacer más que eso.

-¿A qué te refieres papa?- volvió a hablar Allison.

-Ellos no solo son cazadores, no solo cazan wendigos, vampiros, hombre lobos, transformistas, sino que han estado expuestos a muchas cosas que el resto de personas y cazadores no entenderían.

-¿Como cuáles?

-No lo comprenderían... solo digamos que los ángeles no son muy buenos como parecen.

Lydia y Allison hicieron una mueca, la cual Chris rio al ver la confusión de las chicas.

-¿Señor Argent?

-¿Si, Lydia?

-Creo que sería un buen momento para llamarlos.

Allison y Lydia explicaron los acontecimientos pasados a Chris.

Él se dio vuelta, agarro su teléfono, marco el número, se quedó en silencio hasta que escucho una voz del otro lado de la línea.

-Diga.

-Soy yo, Argent... necesitamos su ayuda.

SuperWolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora