Chapter Nine

135 4 0
                                    

Corrieron.

Corrieron y corriendo mirando atras y con cuidado de no caerse con alguna raiz de algun arbol.

Corrieron hasta que llegaron al impala. Sam y Dean sabian que era inutil correr de Lucifer, cuando el podia transportarse con un chasquido de dedos, pero lo hicieron. No esta en sus planes huir, nunca lo estuvo, pero por la seguridad de sus amigas lo hicieron.

Llegaron a la casa de Lydia lo mas rapido que Dean pudo conducir, cerraron con seguro, reforzaron las ventanas y puertas con sal, luego subieron a la habitacion de la abuela de Lydia y se sentaron para poder respirar.

-Lo sabia, si el se atrevia a tocarlos yo...- empezo Sam.

-Espera un segundo- lo interrumpio Dean- ¿Lo sabias?

-Si... eh, Lucifer vino a visitarme antes.

-Sam, ¿Porque no nos dijiste?- Hablo Lydia con suavidad.

-Yo... no queria que se preocuparan por mi... lo siento.- se disculpo y bajo la cabeza.

-Sam, ¿puedo hablarte afuera un segundo?- dijo Allison seria.

Allison salio por la puerta seguida por Sam, caminaron hasta la habitacion de Lydia y cerraron la puerta.

-Sam, ¿Que fue todo eso?.

-Lo se, lo siento... fue todo un error, deberia haberselos dicho desde que ocurrio...pense que los podia lastimar, no quiero perder a ninguno de ustedes.

-Lo entiendo...pero me lo podrias haber dicho... Espera, ¿por eso me besaste?

-Yo...

-¿Lucifer estaba destras mio, no? Fue una distraccion, ahora todo tiene sentido y yo que pensaba que...

Sam la interrumpio cuando puso sus labios sobre los de ella, volvio a agarrar su nuca con suavidad mientras ella enredaba sus brazos alrededor de su cuello acercandose mas, Sam bajo sus manos hasta la cintura de Allison y la atrajo aun mas hacia su cuerpo. Cuando se separaron ambos soltaron un suspiro.

-Eso fue real, si admito que lo hice para que no te dieras vuelta pero tenia ganas de hacerlo hace bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso fue real, si admito que lo hice para que no te dieras vuelta pero tenia ganas de hacerlo hace bastante.

Allison mordio su labio y le dio un corto beso a Sam para despues desaparecer por la puerta.

Sam entro a la otra habitacion con una sonrisa de tonto en su cara, mientras se volvia a acomodar en el sillon.

-¿Que carajo Sam? ¿Desde cuando guardamos secretos el uno del otro? (Desde la temporada 2 xd)

-Dean.

-Dean nada, mantuviste la situacion de Lucifer en secreto desde siempre y ahora no solo lo vuelves a ocultar ¿Sino que pones en peligro a las chicas?

Allison y Lydia lentamente se dirijieron fuera de la habitacion dejando a los hermanos solos.

-Dean yo no quize ¿Esta bien? No fue mi intencion, sabes que no, ya pedi perdon demasiadas veces.

-¿Perdon? Con un perdon no se arreglan las cosas, ¿Que si Allison o Lydia hubieran muerto? ¿Podrias vivir con eso en tu conciencia?

-Sabes que, me canse, me canse de pedir disculpas por hacer lo que yo creia que era lo correcto, la proxima vez que te aparezca Lucifer tu decides que hacer oh no cierto tu no eres el loco que tiene alucinaciones.

-Sam... Sam espera.-comenzó Dean.

Pero Sam se levanto y salio dando un portazo a la puerta.

Dean tuvo la intencion de levantarse y seguirlo pero algo lo agarro por el cuello y comenzo a golpearlo violentamente contra el suelo hasta dejarlo casi inconciente cuando escucho las palabras de la voz familiar de Lucifer diciendo:

-Tal vez de esta manera me des lo que yo quiero.- y sonrio con malicia.

Eso fue lo ultimo que Dean vio antes de caer incosiente.

SuperWolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora