Chapter Four

317 18 0
                                    

Allison, Lydia, Dean y Sam se dirigían al bosque en el chevy impala, en el camino las chicas hicieron un par de preguntas sobre que clase de criaturas cazaban y así salio el tema de Castiel, cuando Dean empezó a hablar de el los demás notaron un brillo especial en sus ojos, por lo cual las chicas sonrieron. El resto del camino se baso en charlas y algunas bromas, se estaban empezando a llevar realmente bien.

Caminaron hacia al bosque hasta encontrar el Nemeton, siguieron con cautela para comprobar si el árbol seguía brillando y lo hacia, Sam y Dean vigilaban hacia los lados mientras Allison ayudaba a Lydia a concentrarse y usar sus poderes de Banshee.

-Chicos no creo que esto este funcionando- dijo Allison después de un rato de intentarlo.

-Bueno quizás deberíamos...-comenzó Sam

-¿Escuchan eso?- dijo Lydia mientras se adentraba al bosque, tenia los ojos abiertos y caminaba muy despacio-...ese zumbido...

-¿Esta en modo Banshee?- pregunto Dean.

Allison asintió.

-No recordaba que fuera tan terrorífico-dijo y siguió caminando.

Lydia siguió caminando hasta llevarlos a un claro del bosque en donde se escucha un crujido de una rama tras ellos.

Se dan vuelta bruscamente, Sam y Dean apuntan con el arma a varias direcciones, Allison carga una flecha a su arco y apunta, los tres rodean a Lydia dejándola en el centro.

Pasaron los siguientes minutos a alerta, un silencio se hizo presente, cuando bajaron las armas Lydia dio un paso hacia adelante y grito.

Los tres cazadores taparon sus oídos.

Todo se volvió negro y Lydia cayo al piso.

SuperWolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora