00

14K 1.6K 345
                                    

Números, ejercicios, álgebra, letras, funciones...Sí colocaba esto hacia allá, el resultado sería igual a...No, pero si lo ponía hacia el otro lado, el signo no sería el mismo. Esperen, ¿lo estaba haciendo bien o mal?

— ¡Ah! – Grita frustrado cuando ya no logra meter nada más en su cabeza y lanza el lápiz abruptamente sobre el escritorio.

Se rinde. Ya no puede retener más información sobre aquella odiosa materia, teniendo la suerte de que la pantalla de su teléfono se ilumina y ve que su mejor amigo le ha mandado un mensaje. Después de unas largas horas de estudio, ya era momento de que se tomara un descanso.

Kookie:
¡Jimin! ¿Estás despierto?

Jimin:
Sí, ¿qué pasa?

Kookie:
¡Tienes que ver esto!
www.bloginspired.com/PJM
Solo te pido que estes sentado
cuando entres a la página.

Jimin:
Estás actuando extraño.

Jungkook:
Solo abre el enlace y entenderás.

Frunce el ceño ante la exasperante forma de ser de su amigo, más solo se limita a hacerle caso. Aprieta el enlace que le ha enviado y pronto se abre una nueva pestaña en su teléfono, indicando que se ha abierto el navegador.
No ve mucho en la parte superior, más que un banner con grisáceos colores y una que otra frase cliché como título. Hasta que comienza a bajar lentamente por el sitio web y llega a la primera imagen.

DarkmerakiMartes, 23:36"La suave brisa de primavera, anticipa tu llegada con felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darkmeraki
Martes, 23:36
"La suave brisa de primavera, anticipa tu llegada con felicidad. Ansiosos esperan el día en que florezcas enseñando nuevamente tu hermoso andar. Permíteme ser quien goce de tus días de primavera, aquellos en los que jamás nadie olvidará tu danzar. Deseo que al menos vieras, como este sauce oculta su triste cantar.

¿Hasta cuando me harás esperar para poder volverte alcanzar?"

.
.
.
.
.






MXN

Stalker | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora