15

5.4K 1K 60
                                    

DarkmerakiViernes 14:21"Pestañas oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darkmeraki
Viernes 14:21
"Pestañas oscuras. Ojos color miel.
Labios color manzana. Piel suave como el satén.
Tan perfecto y precioso.
Tan triste y mentiroso.
Común para el mundo.
El más hermoso para este ser.
Cuenta los días que faltan,
cuéntalos muy bien.
Pronto nos veremos, antes
de que marquen las tres."

Las manos le sudan y no puede evitar sentir un gran nudo formándose en la boca de su estómago. No sabe si es el miedo lo que lo está consumiendo o es la ansiedad de verlo otra vez.

Hace poco días se había atrevido a dar el gran paso de dejar sus temores atrás. Mandando un corto mensaje.

Sí, se habían visto. Pero unos pocos minutos no eran suficientes para expresar todo lo que sentía y deseaba a hacer por Jimin. Así que antes de que el muchacho se escapara entre sus manos, le rogó salir aquel último día de semana. Grande fue la sorpresa cuando lo vio sonreír y asentir con algo de duda.

Era lo único que necesitaba como respuesta.

Estaba decidido a dar por concluidas todas aquellas cosas del pasado y pedir perdón, aun si eso significa abrir viejas heridas en Jimin.

Una suave voz lo llama por su nombre, dejando salir un leve suspiro por lo agradable que es escuchar aquello. Una sonrisa se plasma en su rostro y se acerca con timidez al chico que ha sido su mayor inspiración desde hace tanto tiempo.

Se observan y sonríen.

Solo necesitan dejar atrás el pasado de una vez.

MXN

Stalker | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora