12

5.9K 1.1K 54
                                    

DarkmerakiDomingo, 13:48"El amplio cielo tiene la dicha de apreciarte y envidio a las estrellas por tener el poder de observarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darkmeraki
Domingo, 13:48
"El amplio cielo tiene la dicha de apreciarte y envidio a las estrellas por tener el poder de observarte.
Odio a la luna y el sol.
Odio al cielo y sus nubes.
Odio a cada cosa existente en este mundo que puede tenerte.
Excepto yo.
La vida es tan injusta, amor.
Perdóname por no poder ser aquel cielo
de eterno azul."

El chico observa lo recientemente escrito y duda antes de apretar el botón. La notificación de que su publicación se ha subido exitosamente aparece y bloquea el teléfono. Lo deja sobre su escritorio, para luego observar por la ventana la gran casa del lado. Las persianas abajo y el silencio que habían en ese hogar lo estaba poniendo nervioso.

Hace días no veía al chico que tenía entre sus manos su corazón, ni a nadie de la familia.

Se sentía muy preocupado y ansioso. Incluso había pensando en hablarle a alguno de los amigos del tierno chico, solo para comprobar que se encontraba bien.

Había escuchado un par de gritos algunas noches atrás y luego de ello todo se sumió en un absoluto silencio. Luchó contra sí mismo para no ir a ver a Jimin ante la angustia que se había instalado en su pecho, pero no quería empeorar más las cosas.

Realmente necesitaba saber dónde estaba su lindo chico.

Por lo que antes de ser consiente de lo que hacía, ya se encontraba marcando un viejo número y no estaba seguro de obtener una buena respuesta por su parte. Por lo que simplemente suspiró y se preparó lo peor cuando la voz al otro lado de la línea contestó.

— ¿Aló?

— E-eh...Hola J-jungkook, ¿Podemos hablar?



MXN

Stalker | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora