17

5.3K 1K 103
                                    

Darkmeraki Miércoles 18:12 "El frío ha comenzado a desaparecer con los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darkmeraki
Miércoles 18:12
"El frío ha comenzado a desaparecer con los días.
La calidez ha llegado.
Vamos, amor.
Sal de tu escondite.
Siente los rayos del sol en tu piel.
Abraza aquella calidez que comienza a nacer.
Abracémonos para saber que todo estará bien."

Una gentil mano se entrelaza con la suya, dando un pequeño apretón en son de animarlo. Sonríe para hacerle saber que se encuentra bien, pese a los nervios que está sintiendo en esos momentos.

Caminan en silencio entre las filas y filas de lápidas grises.

Las flores que lleva en la otra mano, pesan como si se trataran de una enorme carga. Y sabe que de alguna forma es así. Hasta entonces no se había atrevido a dar aquel gran paso. No se había atrevido a ir verlo.

Yoongi se detiene frente a una preciosa estructura, con artísticos detalles. Sus ojos automáticamente se llenan de lágrimas y tiene que agacharse para no caer por el terrible temblor de sus piernas.

Leí la inscripción en el material, pasando un dedo sobre las letras en cursiva que están grabadas, soltando un lamentoso quejido.

PARK HEESUNG
1993 - 2017

  "Querido hijo, hermano y amigo..."

— Hola...h-hyung...– Deja salir entre sus labios, notando como el chico a su lado adoptaba la misma posición que él. – Perdóname por no haber venido antes...

Yoongi pasa un brazo por sus hombros y le abraza, dándole un poco de su calor. Extiende con manos temblorosas el ramos de flores blancas y las deja frente a la lápida de su hermano mayor, donde yace una foto de él sonriendo mientras los abrazaba a ambos presentes.

— Todo estará bien desde ahora, Jimin. – Le susurra el pelinegro transmitiéndole tranquilidad. – Desde ahora...todo estará bien.

Y algo en él le dice que Yoongi tiene razón. Era
momento de cerrar una dolorosa etapa. De decir adiós.

Después de todo, su hermano siempre le había incitado a ser feliz. Incluso si su felicidad se encontrara en el mejor amigo del mismo.







MXN

Stalker | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora