Darkmeraki
Jueves, 10:45
"Te amo tanto como el Sol ama a su Luna.
Como las estrellas aman al cielo.
Como el otoño ama a sus hojas
Y como la primavera ama a sus flores.
Te amo tanto que duele.
Tanto...que quema.
Tanto, que sufro.
Espero que este humilde amor sea
suficiente para ti.
Y sea suficiente para mi.
Espero que este amor nos ayude a
florecer, reír y crecer.
Que nos permita correr sin miedo.
Que nos permita caminar con felicidad.
Y que nada nos impida seguir, hasta llegar al final.
Finalmente somos libres, amor.
Finalmente somos solo los dos.Te amo, mi querida flor que ya
no se marchita nunca más.
Te amo mi pequeño retoño, desde
ahora y siempre, hasta el final.Te amo, Park Jimin"
La brisa marina impacta con sus rostros y suaves sonrisas se asoman en ellos. Jimin suelta un segundo la mano de su enamorado, para correr hasta la orilla y jugar con las olas que no logran alcanzar sus pies.
El día esta soleado, cálido y tranquilo.
Yoongi mira desde la distancia como su novio revolotea feliz, riendo cuando esté torpemente cae y se empapa. Camina lentamente hasta él para ayudarlo a levantarse, sintiendo su corazón lleno de amor al verlo hacer un puchero.
— Te dije que tuvieras cuidado. – Le reprende con una sonrisa, acariciando su helada mejilla por la brisa. – ¿Te has hecho daño?
Jimin niega con el rostro y sonríe ampliamente. Sube sus brazos hasta el cuello del chico mayor, atrayéndolo hacia él para poder estampar sus labios en los contrarios.
Se besan suavemente mientras el mar es testigo de su dulce amor y llenan de sentimientos sus corazones. Se dan miles de besos entremedio de risas, escuchando pronto cómo Taehyung les llama para almorzar.Se separan con las mejillas sonrojadas, avergonzados de que sus amigos siempre les estén viendo y se levantan. Sin embargo, Yoongi se queda viendo el mar pensativo y Jimin no tarda en detener sus pasos hacia la cabaña, para volver hasta él.
— ¿Pasa algo? – Pregunta preocupado por el semblante serio del chico.
— ¿Crees...que si no hubiera ido manejando, él seguiría con vida? – Susurra suavemente.
— Las cosas pasan de cierta forma por algo... – Contesta dudoso, sin esperarse esa conversación. – Siempre me lo has dicho.
— Si, pero...– Sus ojos se llenan de lágrimas sin poder evitarlo, viendo fijamente el hermoso azul del mar. – Si no me hubiera distraído, hubiera visto el camión...Y no habríamos chocado...él...quizás...– Su voz se quiebra poco a poco, hasta que los sollozos ya no le permiten decir nada más y deja que el llanto lentamente se adueñe de sí mismo.
Jimin se acerca hasta Yoongi, abrazándolo por detrás y dándole un poco de apoyo. Ambos saben que la pérdida de un ser amado, seguirá doliendo por mucho tiempo más.
— Y si yo hubiera llevado el cinturón, quizás Heesung no se hubiera soltado para protegerme...– Sonríe melancólico el menor, tomando la mano fría de un entristecido Yoongi y la lleva a sus labios para besar el dorso. – Sé que nos tomó tiempo enfrentar la muerte de mi hermano...pero ahora estamos juntos en esto. – Habla con voz firme. – Fue estúpido pensar que sin el otro podríamos estar mejor. Que tal vez la culpa se iría si no nos veíamos...pero no fue así. – Confiesa notando que todo lo que había estado guardado en su interior, finalmente está siendo liberado. – Te necesitaba, Yoongi. Y sé que tú a mi. Así que ahora que nos tenemos, no permitamos que la tristeza nos siga consumiendo. Que siga destrozándonos...Yo ya no quiero sufrir por perder a mi hermano. Sin embargo, eso no significa que lo olvide. – Sorbe su nariz suavemente, limpiando un par de lágrimas rebeldes que se escapan y aún así sonríe para el chico que ama. – Quiero seguir recordándolo como el payaso que era. El chico que nos molestaba cuando nos quedábamos solos y el mismo chico que siempre nos cuidó. Quiero recordarlo como el idiota alegre que fue, y no por lo que se ha ido...Si pensamos de esa forma, podemos aguantarlo mejor ¿no crees? – Finaliza cuando se interpone en la vista de Yoongi y ve que sus mejillas están empapadas. Realmente se estaba esforzando por no soltar por completo su llanto y dolor, provocando que en su garganta se forme un gran nudo. – Podremos avanzar...sólo cuando le digamos adiós.
Yoongi lo rodea con sus brazos, apretándolo con fuerza mientras hunde su rostro en el hueco de su cuello. El chico comienza a llorar con fuerza, pidiendo perdón por aquello que jamás había hablado. Y Jimin lo entiende.
Sabe que todo este tiempo lo había estado conteniendo a él y que jamás había podido soltar aquello que tanto guardaba, al preocuparse por los demás. Yoongi aún no se había despedido de su hermano y lo entendía totalmente.Pero ahora, ambos estaban para cuidarse y ayudar al otro con el dolor que sentían. Finalmente, estaban juntos para decirle a un hermano y mejor amigo, adiós.
Sabiendo que luego de ese gran día, podrían sonreír al mañana que les esperaba. Uno en el que sus manos se encontrarían entrelazadas y sus caminos fueran el mismo. Pese a las adversidades, la tristeza y las despedidas.
Mientras se tuvieran el uno al otro, nada más importaría. Y eso, era suficiente para ellos.
FIN
¡Muchas gracias por seguir esta
historias hasta su final!❤️MXN
ESTÁS LEYENDO
Stalker | YM
FanfictionJimin se encuentra luchando contra una fuerte depresión y ansiedad, que cada día se le hacen más difíciles de soportar por un fuerte acontecimiento en su vida. Su mundo lentamente se ha ido desmoronando y aunque siempre intente mantener una sonrisa...