16

5.4K 997 180
                                    

Darkmeraki Sábado, 20:52"Eres precioso, ¿lo sabes?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darkmeraki
Sábado, 20:52
"Eres precioso, ¿lo sabes?"

Una sonrisa surca el rostro de Jimin, mientras gira en la comodidad de su cama. Su madre ha vuelto a casa y con ello, sus padres finalmente han hablado.

Por fin habían tomado la gran decisión.

El chico observa con nostalgia la otra cama en su habitación, observando las fotografías pegadas por la pared, formando un enorme collage que nadie en su familia se había atrevido a tocar.
Se levanta con lentitud, teniendo solo la lámpara a su lado como iluminación y ve su rostro en numerosas imágenes. Recuerda aquellos días de campo en los que solía amar el sol pegando en su cara. O los días de playa, en los cuales la sal del mar entraba a sus pulmones con delicadeza.

Se sube a aquel colchón por primera vez en tanto tiempo y acaricia con la yema de los dedos todos esos bellos recuerdos, que se volvieron dolorosos con el tiempo. Ve la sonrisa de Yoongi en una de las fotografías y también ve a una pequeña versión de él, colgándose entre ellos.

Jimin siente las lágrimas acumularse en sus ojos, pero desea ya no llorar más por el pasado y simplemente sonríe. Sonríe mientras gotas saladas se desbordan de sus orbes y intenta buscar el perdón en algún sitio de su interior.

— Espero que donde sea que te encuentres, estés feliz...– Susurra suavemente con aquel nudo en la garganta que le ha quemado por meses.

Y casi como si algo intentará contestar su muda pregunta, una fotografía cae. La toma entre sus dedos, para luego abrazar la imagen contra su pecho y sumirse en un llanto más pronunciado, volviéndose un ovillo sobre aquella cama que aún mantiene un peculiar y familiar perfume.

— Te extraño tanto, hyung. – Solloza ahogándose con sus propias palabras, intentando sacar un poco de su tristeza para poder seguir finalmente sin remordimientos. – Y sé...que Yoongi también. – Continúa diciendo mientras ve aquella fotografía que le habían tomado hace un verano atrás. – Perdónanos, hyung...Perdóname.








MXN

Stalker | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora