13

5.6K 1K 43
                                    

Darkmeraki Lunes, 15:09"El desesperante frío de mi corazón, me declara en una melodía trágica lo que tengo claro hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darkmeraki
Lunes, 15:09
"El desesperante frío de mi corazón, me declara en una melodía trágica lo que tengo claro hoy.
No puedo volver atrás.
No podemos pensarlo una vez más.
Pero si hay una cosa que podemos hacer, pese a que también nos atrapará la temible oscuridad.
Avancemos, amor.
A pasos lentos y seguros.
Simplemente avancemos, aunque nos tome una eternidad volver a encontrarnos.
Pero avancemos con la fe de que
esto no tendrá un final.
De que este no es el fin."

Jimin observa cómo su mejor amigo se pasea de un lado al otro, mientras teclea rápidamente en su teléfono. Su semblante es serio y aunque no está prestando atención a todas sus actitudes, algo le dice que está molesto.
La forma en cómo tensa la mandíbula y se ve con las facciones endurecidas, le dicen que Jungkook no está del todo feliz.

Tras unos minutos en los que sigue jugando en su teléfono, ve que el pelinegro termina la llamada y se lanza a la cama, enterrando el rostro en el almohadón a su lado y le escucha suspirar fuertemente.

— ¿Te has peleado con alguien? – Pregunta el chico desviando su atención un segundo del adictivo juego que se ha descargado, además de bloquear la pantalla para que Jungkook no vea que continúa leyendo las publicaciones de su acosador.

— No precisamente. Pero es similar. – Bufa dándose la vuelta, estirando una mano al cabello de Jimin y da suave palmaditas en lo alto de su cabeza, notándose a leguas la lástima que transmiten sus ojos. La herida en su frente aún no se había curado del todo y entendí que su amigo le mirara de esa forma.

Él también se tenía cierta lástima al mirarse al espejo.

— ¿Cómo?

— No importa, Jimin. Es algo tonto. – Le resta importancia, sentándose con las piernas cruzadas y le sonríe con más ánimo. – Entonces...¿te quedarás conmigo todo el mes?

— Solo si no me echas. – Se burla Jimin, recibiendo un amistoso golpe en su brazo izquierdo.

— ¡¿Cómo podría echar a la calle a mi mejor amigo?! – Grita exageradamente Jungkook, obteniendo como respuesta la melodiosa risa de Jimin.

Han pasado tres días desde que Jimin llegó golpeado a la casa de los Jeon. Han pasado tres días desde que Yoongi ha llamado a Jungkook.

Han pasado solo tres días y las cosas puede que comiencen a tomar otro rumbo.



MXN

Stalker | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora