Por ahora, Bonnie y la niña duermen.
Salgo de la habitación y me dejo ser débil. Me permito llorar. Me permito sacar lo que tengo adentro.
----Flashback----
-Es hora, cariño. Todo saldrá bien, Marcie. Tranquila.
-Es que... Ohhh Bonnie, la Princesa Doctora dice que las niñas están enredadas, que se están ahorcando solas, que tu también podrías... Podrías...
-Shhh. Marceline, escúchame.- Dijo la Princesa con voz suave-Todo va a salir bien. Voy a entrar a ese quirófano, van a sacar a las niñas y después voy a salir por esa puerta con una sonrisa porque voy a tener a mis dos niñas a mi lado.
-Tienes razón. Seamos optimistas. Todo estará bien.
......--......
-¿Ma-Marceline?-¡Princesa Doctora! ¿Qué sucede? ¿Está todo bien?
-Pues.. Marceline... Yo..
-¿Qué sucede? ¿Está Bonniebel bien?-Sí, ella está bien. Las niñas son el problema. Los vampiros tardan 16 meses en nacer, y la dulce gente 13, así que ya que las chicas tienen genes tanto tuyos como de La Princesa, deberían haber estado de 14 a 15 meses en el vientre. No 9. Pero ya estaban enredadas, así que necesitaban salir. Están prematuras. No sé si van a vivir.
-¡¿Q-Que?! Las... No... Eso no puede...-Lo siento muchísimo, Marceline. Sé cuanto esperaban esto. Quería venir a decírtelo yo misma, pero me voy, tengo que atenderlas. Si hay novedades, personalmente vendré a decírtelo.
-Gracias. ¿Y Bonnie? ¿Dónde está? ¿Puedo verla?
-Sí, puedes hacerlo, pero está un poco alterada pues no le hemos dicho nada, creí que querrías decírselo tú.
-Así es. ¿Podrías guiarme hasta ella?
-Por su puesto. Sígueme.
La Doctora llevó a la vampira hasta la habitación en donde se encontraba la Princesa, alterada pues no sabía qué era lo que estaba pasando.
-¡Marceline! ¡Oh, Marceline! Por favor, dime, ¿qué sucede?
-Bonnie... Yo...
-Marcie, sea lo que sea, dímelo por favor. Puedo soportarlo.
-Está bien. Esta es la situación; las niñas están prematuras y venían "enredadas", incluso Kazumi venía de cabeza. No saben si va a vivir, de Mei están seguros de que lo hará, es la más fuerte.
-¿Marceline?-¿Si?
-Quiero entonces, que a Kazumi, le cambiemos el nombre a Nozomi, "esperanza".
-Si Princesa, como tú quieras. Será una hermosa niña. "Nozomi".
En ese momento, la Princesa Doctora entró a la habitación, ojos llorosos y ligeros temblores.
Con una voz quebradiza anunció:
-Majestad... Mei... Murió. Lo lamento muchísimo.-¿M-Mei? -dijo Bonniebel- ¡¿Que no era la más fuerte, la que iba a lograrlo?!
-Sí, pero algo inexplicable pasó, Kazumi empezó a tomar fuerza y unos momentos después, Mei falleció.
Las amantes no sabían que decir. No podían pronunciar palabra, ya que no había ninguna para expresar el inmenso dolor que sentían.
-Su nombre ya no es Kazumi.- dijo Bonniebel- Su nombre, Marceline, ya tampoco es Nozomi, sino Hikari.
Luz.
Será la luz que ilumine nuestras vidas, después de la pérdida de Mei...- dijo mientras lágrimas corrían por sus rosadas mejillas, ahora de un color mas pálido.- Hikari...----Fin del Flashback----
No podía creer que todo eso hubiera pasado ese mismo día.
Aún no podía asimilar la muerte de una de sus hijitas, simplemente no podía.
Pero, le parecía que ciertamente, la pequeña que ahora dormía plácidamente al lado de su esposa, seria la luz en sus vidas a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Reales (Temporada 2) (Yuri)
FanfictionMarceline y Bonniebel superaron las pruebas que el destino les preparó, pero finalmente La Dulce Princesa logró quedar embarazada. Pero algo inesperado sucederá en el momento del parto... ¿Y quién es aquél hombre que repentinamente se ha aparecido...