"¿Por qué?" era la pregunta que se repetían las chicas sin parar.
¿Cuál había sido el propósito de llevarse a Hikari?
.-.-.-.-.-.-.-
-¿Bonnie?
-¿Eh? ¡Ah! Si, lo siento. Estoy algo distraída.
Se encontraban en medio de una reunión para intentar descifrar en dónde podría estar oculta la princesa y quién era ese tal Izuh.
-¿Qué opinas de lo que dijo Finn?
-Lo lamento, no estaba prestando atención. ¿Podrías repetirlo, Finn?
-Si, Majestad. Estaba diciendo que tal vez sea un ayudante de El Lich.
-No, no lo creo. ¿Por que El Lich tendría interes en Hikari?
-Ahh.. Valla, eso es cierto.
-Pero -interrumpió Marceline- Entonces tendríamos que pensar que nadie es una opción viable, nadie tendría porque tener interés en raptar a Hikari.
-Eso tambien es cierto -dijo la otra chica- Pero... Creo que ya sé quién si podría tenerlo...
-¿En quién piensas, Bonnie?
-Bueno, hace tiempo hubo una persona que en un principio fue buena y amable, pero cambio muchísimo. Esa persona fue encerrada, pero justo antes de que nacieran Hikari y Mei, escapó. -explicó- No le di mucha importancia, pensé que podriamos encontrarla y capturarla de nuevo fácilmente, pero no fue así...
-Majestad... No estará pensando en...
-Si, Finn, estoy pensando en Karoe.
-¿Karoe?- dijo Marceline, extrañada- ¿Quién es? Jamás había oído hablar de.. ¿él?
-Es mujer, cariño. Karoe es un demonio. Poco después de que tú y yo tuviéramos esa pelea tan grande, la conocí. Era una chica amable, cariñosa y querida. Era mi amiga, pero un día todo cambió...
---Flashback---
-Hoy tú y yo saldremos de paseo, Bonniebel.
-Karoe, sabes que tengo muchas cosas que hacer.
-Lo sé, y por eso mismo te sacaré de la rutina y tedremos un lindo día de campo.
-Valla, tú síque planeas tu vida. -dijo la aún princesa, recordando los días de campo que había compartido con Marceline-
-Vamos, Bonniebel, ¡tienes que superar a Marceline!
-¿Qué? ¿Cómo sabes en lo que estaba pensando?
-Puedo leer la mente, ¿recuerdas?
-Ah sí, claro. Lo había olvidado.
-Bueno, pero eso no nos importa ahora. Es hora de que nos vallamos.
-.-.-.-.-.-.
-Valla Karoe, esta vez te debo una por sacarme de ahí. Ya necesitaba un respiro, y pasar la tarde con mi amiga es el mejor remedio para el cansancio.
-¿Lo ves? Te lo dije. Te haría bien salir más a menudo.
-Si... Oye, en el camino me dijiste que tenías que decirme algo. ¿Qué es?
La otra chica se quedó petrificada, con la mirada en el suelo.
Su semblante había cambiado en tan solo unos segundos.-¿Karoe? ¿Qué sucede? ¿Está todo bien?
-Bonniebel...¿Te gusta alguien?
-¿Ehh? ¡No, claro que no! ¿Por qué la pregunta?
-¿Estás segura? ¿No sientes nada por nadie?
-Bueno, tú sabes lo que siento por... Por ella.
-Sí, pero ¿No hay alguien más? Si Marceline no existiera...
-¿A dónde quieres llegar con esto?
-No puedo creer que aún no te des cuenta...
-¿K-Karoe?¿Qué te sucede? Estás temblando..
-¡ESTOY ENAMORADA DE TI, BONNIEBEL! ¿De verdad no te das cuenta?
-Karoe... Sabes bien que después de lo de Marceline no estoy en un buen momento para pensar en una relación.
-Pero...¿¡Cómo te atreves a decir eso!? ¡Tú has sido siempre la que me ha dado motivos para creer que al menos también te gusto!
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-¿¡Qué de qué hablo!? Todos esos detalles conmigo ¿que fueron? Abrazos, caricias, regalos, dejarme dormir contigo. ¿Qué fueron?
-Karoe, no lo hice con la intención de que pensaras que siento algo por ti más allá de la amistad...
-Claro. Así que.. Sólo amigas ¿cierto?
-Sí.
---Fin del Flashback---
-Cariño y... ¿Se volvió mala porque tú... la rechazaste?
-Si, algo así. Estaba decidida a matarme y fue encerrada. No había signos de que al menos estuviera viva mientras estuvo encerrada porque no comía, no bebía. -explicó- Pero justo antes de que nacieran las chicas, escapó. Fue unos dos o tres días antes. No le di demasiada importancia, y solo pedí que reforzaran un poco la seguridad hasta que nacieran las niñas. Después de eso, pedí que se le buscara, pero aún no saben en dónde podría estar. Por eso pienso, que lo más probable es que haya sido ella.
-Princesa... -dijo Finn después de un buen rato- ¿Recuerda que Mei era la más fuerte de las dos, la que tenía asegurada la vida?
-Si, Finn. Claro que lo recuerdo.
-No podría ser que... No, olvídenlo. Es imposible.
-¿Qué piensas, Finn?
-No, no. Es que es demasiado para una sola persona. Y, no. Es completamente imposible.
-Finn -Dijo Marceline- Si no nos dices qué es lo que pensaste, me comeré a tu perro.
-Marcie, sé que no harías eso. Al final, Jake también es tu amigo.
-De acuerdo, tienes razón. ¡¡Pero ese no es el punto!! Solo dínos en que pensaste.
-Está bien. Es algo extraño e imposible, y aún no termino de encontrar cómo pero... ¿Podría ser posible que Karoe secuestrara a Mei y dejara a otro bebé en su lugar?
-¿Q-Que? No, no. Eso es imposible -dijo Bonniebel- ¿Cómo habría podido hacer eso?
-No lo sé, es sólo algo que se me ocurrió...
.-.-.-.-.-
Después de unas horas más de intentar averiguar si la teoría de Finn podía ser correcta, llego la noche, y agotados todos se retiraron y acordaron seguir con eso el día siguiente.
Las reinas estaban en su habitación, intentando conciliar el sueño, pero la teoría de Finn las tenía abrumadas... Mientras más lo pensaban, más lógico les sonaba.
-¿Marceline? ¿Sigues despierta?
-Si, Bonnie. No puedo dormir.
-Ni yo. Lo que dijo Finn... A cada segundo me suena más probable. ¿Y si de verdad ella tiene a nustras dos hijas?
-Si tiene a nuetras bebes, la buscaré, y cuando la encuentre la voy a matar lentamente.
-Marcie... Tenemos que averiguar donde se esconde Karoe
Y descifrar si la teoria de Finn es correcta.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones Reales (Temporada 2) (Yuri)
FanfictionMarceline y Bonniebel superaron las pruebas que el destino les preparó, pero finalmente La Dulce Princesa logró quedar embarazada. Pero algo inesperado sucederá en el momento del parto... ¿Y quién es aquél hombre que repentinamente se ha aparecido...