Decisiones

2.9K 218 32
                                    

¡Hola! Bueno, tengo planeado que éste sea de los últimos capítulos (¡ooohh por Glob! (O_O) )
Así que estén preparados para llorar un poco (mejor dicho, bastaaante) y tengan (varios) pañuelos a un lado por si acaso jaja... Quiero pedirles piedad para que no me bulleen demasiado por todas las cursilerías que voy a poner...
Bueno, bueno, dicho esto, les dejo el capítulo, ¡espero que lo disfruten!
(^。^)

Estaban listas.

Marceline entró para explorar un poco la caverna, mientras Bonniebel se quedaba afuera encendiendo unas antorchas e improvisando unas armas de piedra tallada. (¿Por qué rayos no se les había ocurrido traer unos cuchillos o algo?)

Marceline salió de la cueva y le informó a la Princesa;

-No hay casi nada, pero muy al fondo, está una especie de... "Túnel", me acerqué y sí, definitivamente huele como la Nocheósfera. A demonio.

-Bien. Ya lo tengo todo listo, las antorchas y las armas.

-Perfecto. Bonnie yo...

-¿Si?

-Sólo quiero decirte que estoy muy feliz de haber pasado todo este tiempo contigo, desde que nos conocimos hasta el día de hoy. A pesar de todo lo que pueda pasar hoy, no cambiaría nada de lo que hemos pasado juntas, todas las peleas, las reconciliaciones, los besos, los abrazos, las caricias, las noches de pasión, los momentos de cariño, la ternura, el cuidado... Todo.
Hermosa, gracias por hacer de estos años los mejores de toda mi vida, de verdad, no sabría qué hacer si te perdiera, no tienes idea de lo que soy capaz de hacer para que estés a mi lado. Daría mi vida para que tú estuvieras bien, y eso lo sabes. Eres la persona a la que considero que es lo más importante para mí, y por eso mismo, no puedo dejar de hacer tonterías, o dejar que te alejes de mi. Eres mi todo, Princesa, y eso nunca, nunca va a cambiar.

Bonniebel no supo cómo reaccionar, así que todo lo que pudo hacer fue besar a la vampira.

La besó con amor, con pasión, con ternura, con entrega...

Hasta que escucharon una voz, una voz muy conocida para Bonniebel, nueva para Marceline.

La de Karoe.

-Valla, valla, valla... ¿Qué tenemos aquí? Una romántica escena de película de los 80's... Que horror. -dijo denotando asco- ¿Me cambiaste por... eso, Bonnie? Ahh mi cielo, pero qué gustos tienes...

-Karoe... -dijo la Princesa en un tono de enojo, de ira-

-¡Ahhh! ¡Ya veo! ¡Pero si es la pequeña Marceline! Por la que llorabas todo el tiempo, por la que no comías, por la que... Me dejaste -le escupió con un dejo de tristeza y de resentimiento.- ¿Puedo saber cómo es que lograste embarazarte? Y ¿cómo se reconciliaron? Me da mucha curiosidad...

-Eso no es algo que te incumba, Karoe.    -le espetó Marceline- Devuélvenos a nuestras hijas y te perdonaremos.

-Claro, claro... Sus hijas... Hay un pequeñísimo problema con eso... No tengo intenciones de dárselas. No me lo tomes a mal, Reina Vampira, es solo que quiero hacer sufrir a Bonniebel...

-Karoe, entiende. Jamás quise darte alas para que pensaras que quería algo más que una amistad.

-A mí... No me pareció eso, Bonniebel     -dijo, mientras que sus cabellos azules se tornaban rojos-

-Karoe... Te propongo un trato -dijo de pronto Marceline- Pelea conmigo, de demonio a demonio. Si gano, dejaras a las niñas libres, y te alejaras de nosotras para siempre: nos dejarás en paz.

-Y si yo gano ¿qué?

-Te quedarás con la corona de Ooo. -interrumpió Bubblegum-

-¿La corona de Ooo? Eso no me interesa.

-Entonces... ¿Qué te parece esto?
De cualquier manera, ganes o pierdas, liberaras a las niñas, pero si Marceline gana, nos dejarás en paz y te entregarás a la justicia, pero si tú ganas... Me quedaré contigo.

-¡No! ¿Qué? ¡Alto! ¡Bonnie!- gritó la vampira, asustada-

-Tomé la decisión, Marcie. A demás, no hay manera de que pierdas.

-De acuerdo, Bonniebel, Marceline.
Acepto.

Confusiones Reales (Temporada 2) (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora