Epílogo: 15 años después

4K 267 35
                                    

-¿Bonnie? ¿Dónde estás cielo?

-Aquí dentro.

-¿Estás en el armario?

-Sí.

-¿Qué rayos haces ahí todavía? ¡Sal de una vez! ¡Se nos va a hacer tarde!

-¡Ven aquí y descúbrelo!

"Vaya"-pensó la vampira- "Las ideas de esta chica van a terminar conmigo."

Marceline abrió la puerta del gran armario de su alcoba y descubrió a una tierna y sexy Bonniebel disfrazada de conejita, sentada en el piso.

-¿Q-qué haces?

-Te estaba esperando.

-Pero...¿así?

-Sí. Exactamente así. ¿No te gusta?

-Ahh no, claro que me gusta ¡Me encanta! -le dijo sonrojándose- Pero es que... Tú y yo... Ayer... Bueno, ya sabes... A demás la fiesta...

-No me importa la fiesta ahora. ¿Y no te apetece una vez más?

-Ay, Bonniebel... Me vas a volver loca, conejita. -le dijo mientras se acercaba lenta y sensualmente hacia su esposa-

-Tú me vuelves loca.- dijo incorporándose, para quedar a la altura de Marceline.

La vampira la tomó en brazos y la besó apasionadamente. ¿Cuándo llegaría el día en el que esa chica no la volviera loca? ¿Cuándo iba a dejar de embriagarse por su delicioso aroma?

Bonniebel correspondió a su beso y dejó que la otra chica llevara el ritmo esta vez; la noche anterior le había tocado a ella.

Marceline la llevó hacia la cama y besó sus labios, dejándose disfrutar su sabor, pero al poco tiempo necesitó más, así que empezó a besar su cuello, sus hombros... Tocó sus piernas y su cadera, la abrazó y la llenó de amor, al mismo tiempo que Bonniebel gemía y jadeaba en respuesta a lo que su amada le hacía.

Marceline estaba a punto de quitar el disfraz de conejita que Bonniebel portaba cuando...

-¡Mamá!- gritaron al unísono dos femeninas y dulces voces-

-Tendremos que dejar esto para después, cariño.- le dijo Bonniebel mientras se sonrojaba-

-Si, eso parece- le respondió la vampira, divertida.-

-Saben que nuestra fiesta de 15 años está por comenzar ¿no?- les reprochó Mei-

-Es cierto. Casi todos los invitados llegaron ya, y se preguntan dónde están. -dijo Hikari, recriminándoles- ¡Y ustedes haciendo... Cosas!

-Lo sentimos, chicas -les contestó Bonniebel- Bajaremos en unos minutos.

-¡Más les vale! -gritaron las dos princesas al mismo tiempo, como era su costumbre y dando un portazo.-

-¿Recuerdas cuando pasó lo de Mei?

-Cómo no recordarlo -dijo la vampira.-

-Cierto... Me alegra que se lleven tan bien entre ellas. -dijo cambiando de tema-

-Sí, a mí también. Por fin pudimos terminar con todo lo que alguna vez intentó separarnos o hacernos infelices.

-Sí, aclaramos las confusiones, y al final, nuestro amor salió adelante. Eso es lo que importa.

-Así es, Bonnie... Pero...

-¿Qué sucede?

-Me has dejado demasiado...

-¿Encendida?

-Si, podríamos llamarle así.

-Pero prometimos que bajaríamos pronto.

-Lo sé, aunque para ti ¿cuánto tiempo es "pronto"? -le dijo con una sonrisa pícara-

-Contigo, todo es demasiado rápido, así que... Podríamos usar esa excusa.

-Me parece perfecto. Así que ¿en qué estabamos?- le dijo, atrayéndola de nuevo hacia ella, sujetándola por la cintura y besando sus labios.

Solamente se separó del amor de su vida para decir

"Ahh, ya me acordé".

-.-.-.-

Wuwuwu parece que las chicas van a tener un poco de diversión 😏. Jaja, imaginen lo que quieran...

Ufff es algo lindo y algo feo llegar a esta "página", significa que Confusiones Reales ha llegado a su final definitivo.
Quiero decirles que me encantó escribir éste FanFic, pero sobre todo, me fascinó encontrarme con sus comentarios diciendo que les gusta cómo escribo, o que les gusta la novela.

Muchísimas gracias a todos los que han seguido éste Bubbline desde la primera temporada, y sobre todo, gracias por apoyarme a escribir. Es una cosa que, de verdad adoro.

Pienso empezar a publicar otro yuri, totalmente mío, así que estén atentos.
Su nombre es "Amores Confusos", va a tratar sobre una chica que está enamorada de su mejor amiga, pero bueno, ya no los spoilereo más...

Una vez más, gracias a todos por acompañarme por esta historia.

Los quiere,

Kamira-Sama.

Confusiones Reales (Temporada 2) (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora