Demasiado Tarde

3.9K 273 25
                                    

---Flashback---

La ceremonia iba perfectamente bien hasta que el extraño que estaba en una esquina empezó a gritar, desquiciado, que Hikari era el resultado de algo antinatural, algo impuro:

El amor entre dos mujeres.

Los bananaguardias intentaron controlarlo, pero era demasiado fuerte y pudo vencerlos a todos.

-¡Bonnie! ¡Sal de aquí con Hikari!! Yo me encargaré de esta cosa- le dijo Marceline- Finn y Jake me ayudarán.

-Pero...

-Anda, ve. ¡Antes de que sea tarde!

-Te amo -le susurró Bonniebel antes de echar a correr por el castillo-

Corría lo más rápido que podía, intentando no llorar.

-Tranquila Hikari, Marcie estará bien. Las 3 estaremos bien- dijo mientras su voz que quebraba- Estaremos bien...

-Así que tu eres la Reina del Dulce Reino, ¿Eh? -una voz surgió, al parecer, del techo-

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?-dijo intentando que no se le notara el miedo- ¡Muéstrate!

El extraño se acerco a ella con pasos lentos. ¿Quién era?

¿Qué era?

-Mi nombre es Izuh- le dijo- Vengo por Hikari.

-Primero muerta a que toques a mi bebé.

-Está bien, como usted quiera My Lady.

En un movimiento tan rápido que a penas fue perceptible, se colocó atrás de Bonniebel, sujetándola por el cuello logrando asfixiarla.

-S-Suelta-me... -le dijo, mientras notaba que los bordes de su campo de visión se oscurecían-

-Tranquila, no voy a matarme. Solo la dejaré lo suficientemente débil para poder llevarme a Hikari.-

Intentó aguantar, pero le fue imposible.
Sólo sintió como la bebé fue arrebatada de sus brazos.

-Hi-ka-ri...

---Fin del Flashback---

Despertó en el hospital, junto con casi todos los que habían intentado pelear contra Izuh.

-Prince.. Quiero decir, Reina, ¡que bueno que ya despertó!

-Princesa Doctora... ¡¿Y Marceline?!

-Tranquila, tranquila. Ella está bien. De echo, todos están bien.

-¿Y Hikari?-dijo mientras recordaba los últimos momentos que la había tenido en sus brazos.-¡Mi bebé! ¡¡Se la llevo!! ¡¡Ese maldito se la llevo!! ¿Qué voy a hacer sin ella? -dijo mientras las lagrimas surcaban su rostro.- Primero Mei, ¿Y ahora ella? ¡¿Es que nunca podremos ser felices?!

-Tranquila, Bonnie- dijo Marceline, apareciendo repentinamente- Vamos a encontrarla y vamos a matar al maldito que se la llevó.

-Ma-Marcie...- dijo Bonniebel al ver a la vampira ya que tení un aspecto terrible:

El brazo derecho en cabestrillo, una venda en la pierna izquierda, y los dos ojos ligeramente mas negros que de costumbre.
El labio inferior partido y tenía varios rasguños en el cuello.

-Lo sé, me he visto mejor.

-Ay, Marcie... Ven aquí cariño.

La vampira se acercó a la cama en la que yacía la ahora Reina para recibir un tierno beso en los labios.

-La encontraremos, Bonnie.

La encontraremos, aunque sea lo ultimo que hagamos.

Confusiones Reales (Temporada 2) (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora