Una nueva oportunidad

4.8K 308 19
                                    

Hacia 1 semana que Bonnie y Hikari habían salido del hospital.

Bonniebel seguía en cama, deprimida.

Marceline, cuidaba de la bebe.

-¿Bonnie?-dijo la vampira, tocando a la puerta- Bonnie, se que estás ahí, déjame pasar.

-No. Quiero estar sola.

-Bonnie, vamos, tienes que ver a la bebé. Hace 1 semana que no tienes ningún contacto con ella. Vamos, sal. A demás no has comido.

-No quiero. No voy a salir.

-Como quieras...- dijo tomando impulso y tirando la puerta- Vamos, Bonniebel, tienes que salir.

La tomo en brazos y la sacó al comedor.

-Voy a traer a la bebé.

-Como quieras.

Marceline salió, dejando a Bonniebel sola. Cuando llego con la bebé, la Princesa estaba parada, viendo a través de la ventana, con la mirada perdida.

-¿Bonnie? ¿Estás bien?

No hubo respuesta, así que la vampira se acerco a ella, con la bebé en brazos.

-Mirala, Bonnie. Es tu hija. Nos necesita. TE necesita.

La Princesa volteo a ver a la pequeña, que hasta ahora no había querido ver.

Cuando la vio, algo dentro de ella cambió, algo roto volvió a su estado natural.

-Hi-Hikari.

-Si, Bonnie -dijo Marceline esperanzada- Es Hikari, es nuestra bebé.

-Hikari....-la chica soltó a llorar en el hombro de Marceline- Nuestra bebé, nuestra hija... Hikari... Perdóname, perdóname. ¡No debí alejarme, debí cuidarte! ¡Perdóname!

-Shhh... Bonnie, todo está bien ahora. Seremos la familia que siempre quisimos. Y nuestra pequeña Mei, desde donde esté, nos verá, nos verá ser felices. Y entonces ella será feliz junto con nosotras.

-Tienes razón. Tienes toda la razón del mundo. Empezaré a hacer los preparativos para la "coronación" de Hikari, tiene que ser oficialmente princesa. Tenemos que seguir adelante, aún sin Mei.

-Así es, preciosa. Así es.

Confusiones Reales (Temporada 2) (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora